• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movistar y sus facturas

wowowo

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2012
Mensajes
628
Puntos
0
El tema es que abro mi correo esta mañana y me sale un email de movistar que dice:
Factura sin papel: Su última factura de Móvil ya está disponible.

Alucinado estoy, porque en mi vida he tenido movistar en el movil. Actualmente tengo ONO por 5€/mes tengo 100 minutos y 100 Mb que me da de sobra
Bueno, pues intrigado, miro el correo y resulta que está dirigido a una señora, que no tiene nada que ver conmigo y sus apellidos son los mismos que los míos pero con el orden cambiado.
Una de dos o los de movistar se han columpiado, o la señora ha dado mi correo por error, cosa que no entiendo, porque no la conozco de nada

Por otra parte, como debo reaccionar ante esto. Ya que yo pienso que es una violación de la portección de datos de la señora y de mi intimidad, porque recibo una factura con pelos y señales (con todos los datos) de una señora que no conozco, con la cuál otra gente puede hacer mal uso de ella.
Debo llamar a movistar, o debo llamar a esta señora, o llamar a la policía... La verdad es que no sé que hacer
Por otra parte esto me ha pasado a mí pero igual le está pasando a más gente y me parece alucinante
 
¿No sera SPAM? Lo puedes ver desde donde lo recibes. Porque puede ocurrir y que los datos no se correspondan a un abonado real.

Ponte en contacto con Movistar.

Porque quejarte a consumo.....pues como que no vas a hacer mucho.
 
Me extraña que sea SPAM, ya que la factura es real con nombre apellidos, DNI, dirección (que es de un pueblo cercano a mi casa precisamente y mi apellido es muy común en esa zona), cuenta bancaria y todo, en un pdf
 
Me extraña que sea SPAM, ya que la factura es real con nombre apellidos, DNI, dirección (que es de un pueblo cercano a mi casa precisamente y mi apellido es muy común en esa zona), cuenta bancaria y todo, en un pdf

Pues vaya metedura de pata. Comunicaselo a Movistar, porque fijo, que en su base de datos, esta tu email por error.
 
A mi también me viene por correo, puede ser que apuntaran mal el correo y ahora te llegue a ti... :).
 
Puede ser algún tipo de phising o un error por parte de Movistar. En cualquier caso debes comunicarte con ellos avisando de la situación.
 
Arriba