• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSi 390X ebay

Trocolman

Nuevo
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
46
Puntos
6
Riesgo ninguno, pagas por Paypal, no pasa aduanas, y cualquier problemas reclamas el dinero.
 
Buenas, gracias por contestar. Por riesgo me refería más bien por el precio, sé que Ebay es de confianza y más con la puntuación que tiene ese vendedor. A lo que me refería que a lo mejor después aquí en España sale mucho más barato, pero estoy indeciso aun y solo quedan 3... ¡¡y no sé que hacer!! XD

PD: Merece la pena ese precio? me hubiera gustado que hubierais hecho una review de una 390 para ver la diferencia con una 390x, es que una 390 por 280 € (si lo vuelve a poner en venta el vendedor ese) apetece mucho
 
Buenas, gracias por contestar. Por riesgo me refería más bien por el precio, sé que Ebay es de confianza y más con la puntuación que tiene ese vendedor. A lo que me refería que a lo mejor después aquí en España sale mucho más barato, pero estoy indeciso aun y solo quedan 3... ¡¡y no sé que hacer!! XD

PD: Merece la pena ese precio? me hubiera gustado que hubierais hecho una review de una 390 para ver la diferencia con una 390x, es que una 390 por 280 € (si lo vuelve a poner en venta el vendedor ese) apetece mucho

Si Ivan martinez la tiene mas barata por que no ibas a comprarsela a el?
 
Si Ivan martinez la tiene mas barata por que no ibas a comprarsela a el?

Buenas, si es verdad que lo vende, pero la casualidad que es del ensamblador XFX que en su día lo estuve mirando y por el ancho que tiene, en mi caja da en el ventilador lateral y no cabe, es una pena, pero muy buen precio, solo puedo optar por gigabyte g1 y la msi, los otros ensambladores por dimensión no cabe (la caja que tengo es una NZXT Lexa S) gracias de todas formas!
 
Arriba