• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi 970 gaming, cooler

josefort360

Nuevo
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Hola, como podria poner un cooler (por ejemplo el cooler master hyper 103), en la placa base msi gaming 970, ya que veo que a los lados lleva esas cosas negras, ¿tendria que desatornillarlas?
 
Pues te recomiendo que sigas las instrucciones que te vienen con el disipador.
Si no me equivoco ese disipador va instalado con un backplate, (una base metálica que se coloca detrás de la placa base). Por lo tanto, sí, tendrás que quitar la sujeción negra que comentas. Pero lo mejor es seguir las instrucciones tranquilamente.
 
Osti tu! Por un momento pense que querias ponerle un disipador de CPU a una GPU!! y es que 970 es el chipset de AMD... Jejeejjejejejej

En fin. Si, la placa tiene unos soportes que ya son de AMD para encajar el disipador de stock. Depende del disipador que uses, las instrucciones te indicaran/pediran que desmontes ese soporte y que montes el suyo o no, pues hay disipadores que utilizan el mismo.

Como ha dicho Gerad, lo suyo es mirar las instrucciones del propio disipador a montar.
 
Arriba