• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi b150m pro-vdh

SirArevalo

Nuevo
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas a tod@s,soy nuevo en este foro y tengo un problemon.

La semana pasada me llego la placa base msi b150m pro-vdh de pcmontajes,la abri y todo perfecto,pero ayer la abri para montarla con los demas componentes y me di cuenta de que habian unos pocos pines doblados no muchos como mucho 5-6,bueno me quede palido,el caso es que me informe si se podia solucionar y era que si pero igulmente no me queria arriesgar a romper un pin y me puse en contacto con pcmontajes les comente el problema y su respuesta fue: una placa con los pines doblados no se nos permite el reembolso dado que el proveedor no acepta devoluciones por haber sido manipulada indebidamente. En cualquier caso podemos repararla, pero obviamente deberías correr con los gastos de envío y devolución así como los gastos de reparación de la misma. El importe de dicha reparación junto con los gastos de envío y devolución ascendería a 55€.
Sentimos lo ocurrido pero no podemos hacer más ante un situación así cuando la placa fue revisada y comprobada correctamente antes de su envío.


Estoy que me subo por las paredes ya que es mi primer montaje de un pc gamer y no paro de pensarlo.

Un saludo y gracias.
 
Hola y bienvenido arevalo.

Pero a ver... Esa placa era 100% nueva ¿No? Por otro lado, traen un "plastiquito" de protección para el socket, por mis manos han pasado muchísimas placas y ninguna ha traído los pines doblados, quizás haya sido fallo tuyo y en caso de no serlo, si fuera yo, ardería troya ante esa respuesta.

Un saludo.
 
Arriba