• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI Geforce no envia señal al monitor

xatira

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Primer post y a dar la brasa, ya lo siento!. Os copio lo que me pasa porque ni idea de qué puede ser.
Cualquier ayuda o cualquier dato que necesiteis para ayudar, pedidlo. Saludos y muchas gracias por adelantado.



La semana pasada he comprado un ordenador por piezas a la tienda pccxxxxxxxxxx. Vease:

Enermax MaxPro 500W 80 Plus

WD Blue SSD 250GB SATA3

Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 (pinchado en bancos 1, 3, 5 y 7)

MSI X99A SLI PLUS USB 3.1

Intel i7-6800K 3.4Ghz Box

MSI GeForce GTX 1060 GAMING X+ 6G

Lo he montado todo y todo enciende, funcionan todos los ventiladores (placas, carcasa, tarjeta), todos lo led se encienden incluidos los de la tarjeta grafica. El SSD esta virgen sin sistema operativo que espero instalar desde un cdrom por usb. He probado la salida por DVI-D a VGA con un adaptador, por el HDMI, y por el display port. Todos van a parar a un monitor LG 24MP56 que es el que estoy usando ahora mismo.

El resultado es que se ve que el equipo se enciende todo, pero no presenta ningún dato en pantalla indicando que no le llega señal. También he probado por HDMI a un televisor LG con entrada HDMI obteniendo el mismo resultado. Me dejaron una tarjeta ASUS 1060 y mismo resultado, por lo que la tarjeta no parece que sea el problema.

He sacado y colocado las memorias varias veces.

He sacado y vuelto a poner el micro varias veces.

He probado con varios cables; sin tener el SSD instalado y con otro disco duro con un W10 instalado y "se ve" como arranca el disco duro pero nada de nada en la pantalla

No puede ser el monitor por que lo estoy usando ahora mismo.

He jugado con la memorias y mismo resultado.

El pequeño altavoz de la placa está conectado pero no hace ningún pitido haga lo que haga.

Necesitaría algo de ayuda porque no tengo ni idea que puede ser.

He quitado la pila durante unos minutos y vuelto a poner. Mismo resultado.

He usado para pinchar la tarjeta el PCI-e 1 y el 2

Se os ocurre algo para descartar que la placa pueda estar mal?

La tienda no quiere saber nada porque ni lo han montado ellos y no todas las piezas son suyas, por lo que su soporte es nulo o muy limitado.

Cualquier ayuda os lo agradecería. Saludos.
 
Hola.

Prueba las memorias ram una a una.

Por otro lado, si persiste el problema y ya has probado otras gráficas, no queda otra a que esa placa base está mal.
También hay otra probable posibilidad de que te hayan dado la placa sin actualizar a la versión 1.D y por eso no funciona.
 
La tienda no quiere saber nada porque ni lo han montado ellos y no todas las piezas son suyas, por lo que su soporte es nulo o muy limitado.

Perdona que te diga que si un componente que tu has comprado está defectuoso, se tienen que hacer cargo. Otra cosa es que te refieras a que no te pueden ayudar con las configuraciones... que sinceramente, yo trabajo de soporte informático y me hacen preguntas de los equipos que tienen en casa y les ayudo, deberían hacer lo mismo, pero bueno...

Te diría que conectes los cables a las salidas de vídeo de la placa, no de la gráfica, y mira a ver si ahí te da señal. Seria raro, pero puede que la placa en BIOS tenga definido que solo use la integrada para sacar video. Si efectivamente te saca señal por la placa, accede a la BIOS y cambia ese valor.

Si ya no es eso... solicita RMA de esa placa, porque estaría defectuosa.
 
Arriba