• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GP60 2PE-422XES -- Reemplazar placa base

MetaNex

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
142
Puntos
0
Buenas,

Tengo un portatil MSI GP60 2PE Leopard que ha funcionado muy bien durante varios años. Sin embargo, en el último mes, debido a un mal uso el procesador ha muerto (confirmadísimo). Lo he abierto con la esperanza de que no fuera una placa con el procesador integrado... pero lo es. Por lo que para repararlo tengo que cambiar la placa entera.

Dónde podría encontrar una motherboard de estas características (con el cpu y la gpu integrados) de segunda mano o a un buen precio en el caso de ser nueva?

un saludo
 
Segun lo que te cueste el arreglo yo de ti si es muy caro te aconsejo comprarte un portatil nuebo que uso le dabas al portatil?
 
Desde hace unos meses era de mi hermano pequeño y lo ha dejado durante días encendido sobre una silla de cuero que taponaba las aperturas de los ventiladores. Vamos, se ha frito el CPU.
 
Busca por eBay, dependiendo del modelo que sea te puede salir entre 60 a 500 euros
 
aliexpress aquí tienes, fíjate cual coincide con el numero de modelo de tu placa, pero por los precios, yo no lo haría. Toca portátil nuevo o ahorrar.
 
Arriba