• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GP60 2PE o Asus F552LDV ¿?

fransm23

Nuevo
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos
0
En principio tienen el mismo precio, los dos con 4GB de RAM.
El asus viene con un i7 4510U y gráfica Gráfica NVIDIA® GeForce® GT 820M con 1 GB DDR3L VRAM según el catálogo de BEEP.
El MSI con un i5 4210H y nVidia GeForce GT840M 2GB GDDR3, y parece que con un puerto msata para ponerle un disco ssd, que me gustaría ponerle.
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html
En principio parece que me convence más el MSI, pero el dilema viene porque en beep hacen descuento entregando tu portátil viejo, y tengo el mío está para jubilarlo. Posiblemente me descontarían entre 100 y 150 €, lo suficiente para ponerle el ssd.

El portátil lo uso sobre todo para trabajar, office, internet, y algunos programas de diseño, pero tampoco demasiado. Juego puntualmente.
¿Qué me recomendáis?
 
En principio tienen el mismo precio, los dos con 4GB de RAM.
El asus viene con un i7 4510U y gráfica Gráfica NVIDIA® GeForce® GT 820M con 1 GB DDR3L VRAM según el catálogo de BEEP.
El MSI con un i5 4210H y nVidia GeForce GT840M 2GB GDDR3, y parece que con un puerto msata para ponerle un disco ssd, que me gustaría ponerle.
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html
En principio parece que me convence más el MSI, pero el dilema viene porque en beep hacen descuento entregando tu portátil viejo, y tengo el mío está para jubilarlo. Posiblemente me descontarían entre 100 y 150 €, lo suficiente para ponerle el ssd.

El portátil lo uso sobre todo para trabajar, office, internet, y algunos programas de diseño, pero tampoco demasiado. Juego puntualmente.
¿Qué me recomendáis?

Yo cogería el MSI por mejor procesador y mejor gráfica... y ya que vas a jugar de vez en cuanto y a estar con algún programa de diseño, pues el tiempo que lo uses que te vaya bien. Eso sí, no tienes SO, no sé si será un problema para ti.
 
de los que has puesto el msi ,pero si dices presupuesto máximo se pueden mirar otras opciones, saludos
 
Gracias por las opiniones! Me gustaría no pasarme mucho de los 600€ por el tema de que si compro un ssd para el SO se me subirá otros 100€. En realidad el único punto que me gusta del Asus es que me descuenten algo más de 100€ entregando mi portátil viejo.
 
Bueno pues una cosa te digo, tienes la misma oferta en pcbox que en beep me parece y en este si venden ordenadores MSI, no el modelo que se comenta pero si uno superior


En este primero tendrías que estirar el presupuesto pero creo que puede merecer la pena:

http://www.pcbox.com/comprar-portat...120312080212d1e28c24584206fdac5af478ec9734020

Este se te quedaría en unos 600 con una gráfica mejor que el de BEEP y 8gb de RAM, el procesador creo que también es mejor. Es una buena oferta, eso si, creo que tendrías que entregar el tuyo esta misma semana antes de que termine la oferta.

http://www.pcbox.com/ordenadores-po...12d1e28c24584206fdac5af478ec9734020#productos
 
La única opción o es el MSI o el Acer, es lo mejor por ese precio.
 
Gracias a todos por dar vuestra opinión, creo que me voy a quedar con el MSI, acabo de reservarlo en pccomponentes, porque parece que no quedan :(
Veo que nadie optaría por el ASUS, así que supongo que no sería una buena elección jeje.
Encargaré también el SSD para el SO. Ya buscaré en el foro para ver que hay que hacer para instalarlo.
 
Gracias a todos por dar vuestra opinión, creo que me voy a quedar con el MSI, acabo de reservarlo en pccomponentes, porque parece que no quedan :(
Veo que nadie optaría por el ASUS, así que supongo que no sería una buena elección jeje.
Encargaré también el SSD para el SO. Ya buscaré en el foro para ver que hay que hacer para instalarlo.
Gran putada aunque no creo que tengan problema en reponerlo, yo me pondría en contacto con ellos para ver si lo piensan hacer. Yo viendo que éste ordenador se recomendaba mucho desde que me interese por el hice compra con pago por ingreso en cuenta xD, así lo tenía disponible 3 días más si se terminaba, lo veía venir.

Así tienes unos días más para pensar y buscar, quien sabe lo mismo sale alguna oferta.
 
Bueno, esperaremos unos días a ver qué pasa. La verdad es que yo lo veo muy completo también, y las opciones parecen o más caras o peores. A ver si tengo suerte!
 
Arriba