• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi GTX 660Ti OC 3gb Twin Frozr vs Gigabyte Radeon HD 7950 3GB Windforce

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Bueno estoy con el mismo dilema que mucha gente, me gusta la Msi gtx660ti OC 3gb pero veo demasiadas opiniones de que la hd7950 es mejor. Que me recomendais? (Pensando que las dos cuestan lo mismo y que no traen juegos) y que dure más años. Ahora mismo tengo una gtx260 y cualquier cosa es mejor, el resto del pc es un core i7 920 2,8ghz, 6gb de ram dd3 1333 que seran 12-16 a 2133 en unos dias, windows 7 ultimate. Me gusta mas la Nvidia porque nunca me ha fallado, he tenido 3 amd y 2 de ellas horribles...aparte del tema de drivers etc, que pensais? No tengais en cuenta el precio ni los juegos, no le voy a hacer overclock a ninguna y tengo dos monitores pero solo juego en uno a 1920x1080 como mucho.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7950_3gb_gddr5_windforce.html

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_660_ti_twin_frozr_oc_3gb_gddr5.html
 
Los links no van, pero aparte...

Es la historia de siempre. AMD te da algo más de rendimiento por el mismo precio y Nvidia te da "más confianza" (marketing? somos tontos? xDD). Repito lo que dije esta tarde... soy pro-Nvidia y compraría AMD....
 
Arreglados!
 
Es una opción esa tambien, puse pccomponentes por el tema de la financiación ya que es un regalo y la cosa esta muuuuu mal
 
Muchas muchas gracias! Nvidia descartado! Reservada la Vapor X!
 
esa no es la vapor-x, es la dual-x.... miratelo bien antes de pedirla xD
 
Esa VAPOR para aprovecharla algo.. 2 monitores mínimo o uno solo resolución bastante mayor a la Full HD, así que irá sobrado.
 
Arriba