MSI Iberia y ename mala experiencia.

cheewaca

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Una situación lamentable. A la oficina del consumidor a denunciar dado que te han vendido un producto defectuoso el cual te deberían de haber reemplazado tras el tercer rma y por supuesto no volver a comprar ningún producto de msi.


Hay que tener los huevos cuadrados o ser masoca para comprar cualquier producto de msi.


Un saludo
 

angie__x

Master Chapuzas
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este caso solo tiene una salida: DENUNCIA...

y en la denuncia exige la devolucion del producto y una compensacion por el desastre sufrido...yo ni cambiaria por otro nuevo, que te den el dinero que te costo y listos que se queden con esa mierda ellos...
 

SantoMacias

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No me he leído los comentarios, sólo el mensaje del OP.
1° ve a atención al consumidor.
2° ve a la OCU
3° Denuncia

Exige la devolución de su m***** de portátil y que te den el dinero.
3 RMA sin solución? Eso es una estafa macho, yo nose como la gente sigue comprando productos de MSI y gigabyte cuando tienen estos problemas con el SAT y el servicio post-venta.

Creo que no hace falta decírtelo, pero nunca más se te ocurra comprar algo a estas 2 empresas, pues lo que compres es como sino tuvieras garantía.

Por cierto, no quites ninguna reclamación ni denuncia hasta que no te devuelvan el dinero y si quieres ni aún así la quites.

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Franksssss

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Reclama y pide arbitraje. Seguramente esten adheridos. En arbitraje tienes todas las de ganar. Si no estn adheridos y no quieren arbitraje te toca denunciar. Solo si estan adheridos una reclamacion tiene efecto.

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flauros

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Sinceramente, si me dierais un euro por cada disculpa que he obtenido en los últimos meses, podría comprarme otro portátil. Intento ser lo más objetivo posible pero esto supera mi paciencia.

Debería de sentirme agradecido me dicen desde MSI .... Jajaja, porque tratan mi equipo fuera de garantía. NORMAL SI TARDÁIS MESES en darme una solución que yo mismo os comenté desde el primer día en 2017 con mi equipo en garantia...

No contestan emails, casi siempre me atiende una chica con acento extranjero que no se entera de nada y solo pregunta a sus supervisores. Uno me dice que hoy mismo me llega, ahora me dicen que hoy se terminó de reparar el equipo y me llega a finales de semana.... UN MES PARA UN EQUIPO CON 4 RMA TRAMITADOS.

Lo siento pero no hay disculpas que valgan. Solo rezo a todos los dioses que cuando me llegue no tenga que volver a tramitar nunca mas.

Estoy segurisimo que abra miles de clientes satisfechos con el servicio postventa que no es mi caso y no se habla de ello, sabéis porque? PORQUE ES VUESTRA MALDITA OBLIGACIÓN.



Ahora Actualizo con el equipo recien llegado...
Vais a flipar, no creo que mas que yo...

ESTA IGUAL... las bisagras duras, los biseles despegados en los mismos sitios, una mancha de presion en el lcd en la parte izquierda inferior... 1 mes para recibir el equipo tal cual con 4 RMA detras. Me enviasteis un video donde se veía las bisagras suavizadas al abrir la tapa! estaba contento!, despues se volvio a cambiar la tapa y biseles segun me dicen pero los mismos errores en los mismos sitios con el mismo polvo estan alli.... No entiendo nada, estoy enviado los videos y fotografías a vuestro departamento de soporte.

No se que hacer, esto es surrealista, tengo un estres que no me lo merezco. Me siento engañado y desamparado con esta situación.
Como bien dije esto no quiere decir que a todo el mundo le pase igual, seguro que muchos solucionaron sus problemas con equipos perfectamente, pero mi caso tras meses de 4 RMA con un posible quinto RMA es de depresión absoluta para mi.

Si fuera en 1 o 2 RMA puede que un técnico se le pasara algo, o al control de calidad, pero 4??? las disculpas y las palabras no me devuelven los trabajos que perdi ni el tiempo, ni el estres ganado.

Ya adelante hace meses (y se me trataba de hater) que el servicio de RMA de MSI no es otro que "una cuadrilla de albañiles albanocosobares" los mandan a paises tercer mundistas (por que les pagan 1€ al dia) donde no tienen ni la mas minima preparacion, no son profesionales pero oye, a ellos que les importa el cliente? una vez cobrado... ... para RMA pagan a 4 personas a quienes les dan un pack de destornilladores de los chinos y un manual de instrucciones en chino y que se apañen.
 

Eddybleed

Chapuzas Jr
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Bueno tras tiempo sin actualizar voy hacerlo y resumiendo ya que no merece la pena extenderse mucho mas..

Tras 5 RMA y el ultimo en Polonia puedo decir que el servicio de reparaciones de MSI es escandalosamente malo... ojo solo tenían que pegar bien con cinta de doble cara unos biseles.
Recibí el portátil con un bisel SIN PEGAMENTO y completamente despegado, marcas de abrir el bisel a lo bestia y rallones en la superficie inferior del portátil. Ya segun superiores daban el caso por cerrado y veían normal como tenia los biseles jajaja...

Un SAT de mi zona tardo 15 minutos en dejar mi portatil PERFECTO, lo que MSI no pudo hacer en meses y meses de 5 RMAs, en el cual el último lo vieron Ingenieros de fabrica!! jajaja.

Eso si, me tengo que sentir afortunado y agradecido ya que me sobornaron/regalaron unos auriculares...
Ya supongo que es tarde para denunciarlos y fui tonto al confiar en ellos. Tengo conversaciones grabadas, emails, todo pero nose si conseguiré algo a estas alturas y estando fuera de garantía aunque cuando lo envie tenía mi garantia.

Mi experiencia es única e intransferible, seguro que habrá muchos clientes contentos... pues no es ni mucho menos mi caso ya que si me preguntan consejo acerca de esta marca digamos que una imagen vale más que mil palabras:



2vtnybk.jpg

2h31lef.jpg

nlwyf5.jpg
 

Flxtalk

Master Chapuzas
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Madre mía... gracias por informar de todo esto, siento tu mala experiencia pero eso nos ayuda a no elegirlos nunca y que no nos pase semejante pesadilla, al menos con MSI ya que todas son susceptibles de cagarla sobremanera.

Saludos.

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bravelord

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madre mía que calvario... de normal MSI el sat suele ser bueno imagino que te tocarían los rezagados y mentirosos, que de esos hay en todas las empresas...
 

bisbi

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Pues no quiero ser abogado del diablo, pero tramité hace 2 meses un rma con Ename, un portátil gigabyte que se había desencajado la carcasa y me lo repararon perfectamente, creo que cambiaron la carcasa, y tardaron menos de una semana.
Un saludo y suerte con la denuncia compañero

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bravelord

Master Chapuzas
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Pues no quiero ser abogado del diablo, pero tramité hace 2 meses un rma con Ename, un portátil gigabyte que se había desencajado la carcasa y me lo repararon perfectamente, creo que cambiaron la carcasa, y tardaron menos de una semana.
Un saludo y suerte con la denuncia compañero

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Lo que había comentado, le tocó lo peor de lo peor, suele pasar en todas las empresas, pero de normal suele funcionar bien
 

Eddybleed

Chapuzas Jr
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Reclama y pide arbitraje. Seguramente esten adheridos. En arbitraje tienes todas las de ganar. Si no estn adheridos y no quieren arbitraje te toca denunciar. Solo si estan adheridos una reclamacion tiene efecto.

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Buenas tardes compañeros, la OCU no puede hacer nada, nose bien donde denunciar ni si merece la pena tras tanto tiempo que ha pasado con tanto RMA. Tengo todos los comprobantes de tramitaciones y todas por el mismo fallo. No se bien a que os referis con Arbitraje, nunca tuve un problema con ningún producto como para tener que reclamar por lo que no se bien como hacerlo,

Gracias a todos.
 

Franksssss

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Buenas tardes compañeros, la OCU no puede hacer nada, nose bien donde denunciar ni si merece la pena tras tanto tiempo que ha pasado con tanto RMA. Tengo todos los comprobantes de tramitaciones y todas por el mismo fallo. No se bien a que os referis con Arbitraje, nunca tuve un problema con ningún producto como para tener que reclamar por lo que no se bien como hacerlo,

Gracias a todos.
En Sevilla y me imagino que en todas las ciudades hay una oficina de arbitraje de consumo. Llama a tu ayuntamiento y pregunta

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bravelord

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Buenas tardes compañeros, la OCU no puede hacer nada, nose bien donde denunciar ni si merece la pena tras tanto tiempo que ha pasado con tanto RMA. Tengo todos los comprobantes de tramitaciones y todas por el mismo fallo. No se bien a que os referis con Arbitraje, nunca tuve un problema con ningún producto como para tener que reclamar por lo que no se bien como hacerlo,

Gracias a todos.

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butanerillo

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yo he tenido problemas con un portatil gamer asus fugas de luz en pantalla y se calentaba demasiado tiene año y medio largo lo mando al servicio tecnico en sevilla y en una semana llamo para preguntar a asus por el portatil y me comentan que no es viable reparalo "bueno dicen que no es posible jajaj" y si acepto la devolucion integra del coste del portatil y acepto
estoy esperando el ingreso y mirando los portatiles msi pero comparando los servicios tecnicos ya digo que no salgo de asus o dell que miedo msi con los portatiles tan atractivos que tienen
 
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