• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI o ASUS

caruate

Nuevo
Registrado
13 May 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Hola foreros. Estoy dudando entre 2 portatiles.
Necesito un procesador bastante bueno para un programa de trabajo estadístico por lo que le doy prioridad superior al procesador que a la tarjeta gráfica.
Cuento con un presupuesto de unos 750 E.
Os dejo los detalles de cada uno, a ver si me podéis aconsejar.

1 . Asus K551LB-XX227H

Pantalla de 15.6 "
Disco duro de 750 GB con interfaz serial_ata
Memoria RAM de 8 GB a 1600 MHz con tecnología ddr3 sdram
Procesador Intel Intel_Core_i7_4500U a 1.8 GHz
Gráficos NVIDIA GeForce GT 740M de 2 GB


2. MSI GP60 2PE-051XES
Procesador Intel® Core„ i7-4700HQ (2.4 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 4GB DDR3 SODIMM (1x4GB)
Disco duro 750 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" LED Full HD (1920 x 1080) 16:9 Anti-glare
Controlador gráfico nVidia GeForce GT840M 2GB GDDR3


Un saludo y gracias como siempre.
 
A mi me parece mejor el MSI, pero de portatiles no anda muy dado asique a ver si alguien puesto bien en ello te comenta a ver cual es mejor o te da otras opciones, de todas maneras si pones para que lo vas a usar les daras mas opciones concretas para que te ayuden
 
Voy a centrarme mejor a mirar que procesador es mejor. sorry por abrir aquí el hilo
 
Última edición:
El porcesador del msi es mucho mejor, el primero es de bajo consumo, con solo dos cores en lugar de cuatro, que en rendimiento equivaldria a un i5.
Un saludete.
 
El programa que requiero que funcione en el portátil tienes los siguientes requerimientos:

Minimum System Requirements:

CPU: Intel Core 2 Duo (or AMD equivalent)

RAM: 2+ GB

Video: 1024x768 Resolution is Recommended

Operating System: Windows XP or Newer with all Service Packs Installed*

Microsoft .NET Framework: 4.x or Newer

Note: Having a fast hard drive helps Holdem Manager's performance drastically. We suggest using a 7200RPM hard drive or faster (i.e. SSD).


Recommended System Requirements:

CPU: Quad-Core Processor

RAM: 4+ GB


Optimal System Requirements:

CPU: Intel Core i5 or i7 multi-core 64-bit processor

RAM: 8+ GB



Me gustaría cumplirlos de manera holgada, tampoco tienen q ser los óptimos. Puesto que veo q los MSI son los mejores calidad precio, podeis recomendarme alguno?
La tarjeta gráfica por lo tanto creo que no es tan importante.
Un saludo y gracias
 
tiene ranura para SSD? que tamaño de SSD compro?
Veo que los requerimientos optimos tambien va con un i5.
En caso de un MSI con un i5 (potente) , me puedes aconsejar uno que estéticamente sea mas nuevo?
un saludo!!!!!!
 
Última edición:
Yo te aconsejo por hardware, no estética sorry.

Por desgracia, tendrías que quitar el HDD, pondría de 256 GB (si puedes permitirtelo). Todos los SSD tienen el mismo tamaño.
 
Arriba