• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Optix G27C SI O NO?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Bueno chicos me encuentro altamente excitado ante este monitor MSI Optix MAG27CQ

Tengo el botón a punto de darle a comprar. Actualmente poseo una xe9005 4k para juegos tipo witcher, pelis, netflix. Pero busco algo para competitivo. Tras horrendas experiencias con el rog y el predator (6 devoluciones) y al ser poseedor de una tv con panel VA, me preguntaba si era buena opción.

No sabeís lo que anhelo la barrera de los 100-144 he notado mucho el bajón a 60 y hay juegos que los necesito (simuladores, shooters....)

Quería lo mejor calidad precio, tras no tocar AOC, ROG..., PREDATORS...tengo entendido que el panel es samsung, se que pueden padecer algo de ghosting, pero por 460 y pico euros...no puedo pedir más.

Panel va....2k...144hz...1ms.....DIOS

Necesito que alguien me anime o me abra los ojos para no meter la pata.
@chetodann sensei te invoco jajaj que mejor que tu para estos temas..



P.D1 :Bueno he cogido el LG, he leido que el fabricante es AUO....me da miedo la cosa, pero bueno. Se que necesita una calibración por que el color parece lavado al principio, según leo tiene buenos blancos, pocas fugas y para jugar va bien.

Para pelis y tv tengo la sony xe9005, así que me armaré de paciencia y voy a ir a por el LG, si sale malo se devuelve y a otra cosa.

p.d 2: Me acaba de llegar el monitor....usado, monitor destrozado con el panel partido y totalmente inservible. Lo mío es la buena suerte!

1.mp4 - Google Drive
3.mp4 - Google Drive
 
Última edición:
Bueno chicos me encuentro altamente excitado ante este monitor, tengo el botón a punto de darle a comprar. Actualmente poseo una xe9005 4k para juegos tipo witcher, pelis, netflix. Pero busco algo para competitivo. Tras horrendas experiencias con el rog y el predator (6 devoluciones) y al ser poseedor de una tv con panel VA, me preguntaba si era buena opción.

No sabeís lo que anhelo la barrera de los 100-144 he notado mucho el bajón a 60 y hay juegos que los necesito (simuladores, shooters....)

Quería lo mejor calidad precio, tras no tocar AOC, ROG..., PREDATORS...tengo entendido que el panel es samsung, se que pueden padecer algo de ghosting, pero por 460 y pico euros...no puedo pedir más.

Panel va....144hz...1ms.....DIOS

Necesito que alguien me anime o me abra los ojos para no meter la pata.
@chetodann sensei te invoco jajaj que mejor que tu para estos temas..
Compañero... Siento decirte que no lo conozco...csolo sé:
Si es VA (PVA), el mismo que el Samsung de similares características, pero sin la capa Quatum Dot, si es 144hz (no sé si lastrará problemas de pixel en velocidades altas como Samsung), y no, no es 1ms GTG ( medida en la que habitualmente se mide la velocidad)... Son 4ms... Ese 1ms es simulado... genera la misma sensación de fluidez, pero...
Para jugar pinta bien, pero no sé si sale bien o mal...


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Compañero... Siento decirte que no lo conozco...csolo sé:
Si es VA (PVA), el mismo que el Samsung de similares características, pero sin la capa Quatum Dot, si es 144hz (no sé si lastrará problemas de pixel en velocidades altas como Samsung), y no, no es 1ms GTG ( medida en la que habitualmente se mide la velocidad)... Son 4ms... Ese 1ms es simulado... genera la misma sensación de fluidez, pero...
Para jugar pinta bien, pero no sé si sale bien o mal...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Yo es que apenas veo referencias, pero no pinta mal la vdd, lo pillaré en amazon para probar. Sabes de alguno por el estilo en ese rango?¿ me da miedo pillar otro rog o otro predator de 165hz con el "éxito" de la uniformidad de blancos que he tenido en verano la verdad, cogí 3 rog y 3 predator y horrible ya que el fabricante del panel es el mism y no se que pasaba o pasa pero horrible.
 
Yo es que apenas veo referencias, pero no pinta mal la vdd, lo pillaré en amazon para probar. Sabes de alguno por el estilo en ese rango?¿ me da miedo pillar otro rog o otro predator de 165hz con el "éxito" de la uniformidad de blancos que he tenido en verano la verdad, cogí 3 rog y 3 predator y horrible ya que el fabricante del panel es el mism y no se que pasaba o pasa pero horrible.


A este ritmo te pruebas todas las pantallas de Amazon, con el riesgo de que nombren comprador non grato!!! xDDD
 
A este ritmo te pruebas todas las pantallas de Amazon, con el riesgo de que nombren comprador non grato!!! xDDD
Tengo varias tarjetas y cuentas para eso jaj, con los controles de calidad que hay uno tiene que prepararse. Un abrazo!!
 
Yo lo acabo de comprar igual en amazon me llegará la próxima semana a ver que tal. Por ese rango de precio no encontré nada parecido.
 
Tengo varias tarjetas y cuentas para eso jaj, con los controles de calidad que hay uno tiene que prepararse. Un abrazo!!

Pues aprovecha y haz review de todos, y nos cuentas virtudes y defectos.
 
Pues aprovecha y haz review de todos, y nos cuentas virtudes y defectos.
Yo con que me toque algo decente ya me doy por contento, con los de 165hz hubo gente que 7 rmas xd.
 
Yo lo acabo de comprar igual en amazon me llegará la próxima semana a ver que tal. Por ese rango de precio no encontré nada parecido.
Ya me contarás que tal que calidad precio lo veo mb
chetodann leí en otro coment lo de que los paneles samsung suelen arrastrar fps a partir de los 100hz, así que igual me espero. En abril salían 4k 144hz? No se si me pareció leerlo en la pag.
 
Última edición:
Ya me contarás que tal que calidad precio lo veo mb
chetodann leí en otro coment lo de que los paneles samsung suelen arrastrar fps a partir de los 100hz, así que igual me espero. En abril salían 4k 144hz? No se si me pareció leerlo en la pag.
Se retrasan.
Creo que el Blooming, (habitual en las teles con mala gestión de zonas) no saben cómo solucionarlo...diría.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Se retrasan.
Creo que el Blooming, (habitual en las teles con mala gestión de zonas) no saben cómo solucionarlo...diría.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Jdr no salen de una para meterse en otra. Yo te lo digo de corazón esto de los monitores realmente es la lotería, no se si es el ojo de cada uno pero es que a fecha de hoy...no veo preocupación alguna de hacer las cosas bien, de cuidar los productos, los controles son escasos o nulos...en fin.

Desde agosto según comentarios de clientes veo que todo sigue igual con los de 165hz el yellow tint, fugas extremas...que desastre
 
Jdr no salen de una para meterse en otra. Yo te lo digo de corazón esto de los monitores realmente es la lotería, no se si es el ojo de cada uno pero es que a fecha de hoy...no veo preocupación alguna de hacer las cosas bien, de cuidar los productos, los controles son escasos o nulos...en fin.

Desde agosto según comentarios de clientes veo que todo sigue igual con los de 165hz el yellow tint, fugas extremas...que desastre
Evidentemente no hay voluntad de los ensambladores de mejorar. Lo único que podemos hacer es devolver las veces que haga falta un producto hasta que te envíen el correcto...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Evidentemente no hay voluntad de los ensambladores de mejorar. Lo único que podemos hacer es devolver las veces que haga falta un producto hasta que te envíen el correcto...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Estaba mirando y ya que mis requisitos eran básicamente 144-165hz 2k(ips o va) y luego opcionalmente g sync. He visto este, son 32 pulgadas pero la distancia puedo mejorarla por lo que el tamaño no es problema.

LG 32GK850G-B
Veo que según el papel , es panel VA, 144hz en algunos sitios leo 165 con oc, 5ms. Tmb veo que es muy muy muy reciente y lo mas seguro no existan muchos reportes.

LG 32GK850G 모니터 - 8K 고화질 동영상 감상 - YouTube
LG 32GK850G 모니터로 배틀그라운드(배그) 플레이 하기 - YouTube

De momento es el que más que ha convencido, quedo pendiente de tu respuesta para pillarlo no sea que el panel tenga algo que se me escape o sea una mierda por cualquier problema común.
 
Última edición:
@chiny1990 Hola, yo tengo el hermano pequeño, el mag24c, y por lo menos no le noto nada de ghosting, tengo también un dell s2716dg (panel tn) con el que lo he comparado, y la verdad es que me a sorprendido a la hora de jugar en movimiento el msi, yo personalmente no noto que los pixeles sean un poco lentos al cambiar de color en altas tasas de frames
 
@chiny1990 Hola, yo tengo el hermano pequeño, el mag24c, y por lo menos no le noto nada de ghosting, tengo también un dell s2716dg (panel tn) con el que lo he comparado, y la verdad es que me a sorprendido a la hora de jugar en movimiento el msi, yo personalmente no noto que los pixeles sean un poco lentos al cambiar de color en altas tasas de frames
El dell lo probé tmb hace año y pico y no me disgustó pero prefiero ips o va, tenía inverse ghosting debido a que el overdrive era demasiado agresivo y no se podía regular, se notaba al hacer scroll que las letras debajan una estela.

Estoy dudando entre el msi o el Lg uno de los dos cae fijo.
 
Última edición:
@chiny1990 Hola, yo tengo el hermano pequeño, el mag24c, y por lo menos no le noto nada de ghosting, tengo también un dell s2716dg (panel tn) con el que lo he comparado, y la verdad es que me a sorprendido a la hora de jugar en movimiento el msi, yo personalmente no noto que los pixeles sean un poco lentos al cambiar de color en altas tasas de frames
puedes subir una foto de los 2 monitores para ver si hay mucha diferencia de tamaño
Gracias
 
puedes subir una foto de los 2 monitores para ver si hay mucha diferencia de tamaño
Gracias

No puedo, el msi lo tengo en casa de mis padres y juego con el cuando voy allí y el dell en mi casa, asi que me es imposible hacerla ahora, pero ya te digo que se nota bastante la diferencia de tamaño, yo entre los dos prefiero sin duda el dell mas grande y mayor resolución, que se nota bastante en los juegos
 
@chetodann Bueno he cogido el LG, he leido que el fabricante es AUO....me da miedo la cosa, pero bueno. Se que necesita una calibración por que el color parece lavado al principio, según leo tiene buenos blancos, pocas fugas y para jugar va bien.

Para pelis y tv tengo la sony xe9005, así que me armaré de paciencia y voy a ir a por el LG, si sale malo se devuelve y a otra cosa.
 
Última edición:
Arriba