• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI PRO B660M-A DDR4 o ATX

migferlab

Chapucillas
Registrado
1 Abr 2022
Mensajes
52
Puntos
18
Edad
33
Hola, estoy buscando placa base para un 12700F y he encontrado tanto la MSI PRO B660M-A DDR4 (149€) como la MSI PRO B660-A DDR4 (a 169€), con esa diferencia de precio, ¿cuál elegir?

Saludos.
 
Lo mas importante que es el VRM y las principales caracteristica llevan el mismo. La principal diferencia es que la B660M es de tamaño microATX mientras que la B660 es tamaño normal ATX. Por eso la de tamaño normal tiene 2 ranuras mas.
Tambien se direrencian en el numero y tipo de USB traseros
 
Si, al final estuve viendo la web de MSI y vi las diferencias. Aunque creo que voy a pillar la MSI MAG B660M-A MORTAR, la MSI PRO Z690-A también me llamó la atención. El tema de subir de nivel en la placa es por si a futuro pillo un gen 13 y una RTX serie 4000.
 
Si, al final estuve viendo la web de MSI y vi las diferencias. Aunque creo que voy a pillar la MSI MAG B660M-A MORTAR, la MSI PRO Z690-A también me llamó la atención. El tema de subir de nivel en la placa es por si a futuro pillo un gen 13 y una RTX serie 4000.
Hola. Yo me compré la Mag B660 mortar, pero me ha surgido que esta trae dos conexiones cpu power y me fuente solo tiene una, y no sé que hacer. Tenlo en cuenta con tu fuente.
 
Si, al final estuve viendo la web de MSI y vi las diferencias. Aunque creo que voy a pillar la MSI MAG B660M-A MORTAR, la MSI PRO Z690-A también me llamó la atención. El tema de subir de nivel en la placa es por si a futuro pillo un gen 13 y una RTX serie 4000.
Hola compañero. Yo e tenido ambas.
Ahora estoy con la z690.
El único problema q le encontré a la mortar que no podía hacer oc a un 12700k ( obvio por el chipset) y que tiene pocas conexiones de fan.

Por lo demás la placa funcionaba de maravilla.

Yo en mi tiempo la pillé por 140€ y era gran precio a 200€ no sé si merece la pena la b660 sobre la z690
 
si piensas actualizar a un procesador superior no lo dudes.Busca la MSI z690 Pro..Asi si te pillas un 13600KF podras exprimirlo.Lo mismo que podras estrujar la memoria ram.
para tu CPU actual,con un H610 te sobraria.Le metes DDR 3200(que es lo maximo que aceptaria ese chipset) y andando.
 
Arriba