• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI R7 370 y Fallout 4

• Autor Miembro eliminado 38135
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 38135

Guest
Buenas a todos, me explayaré lo mas brevemente posible. Resulta que hace unas semanas me compré la tarjeta gráfica R7 370 de MSI, estuve probando en un par de juegos como el Metal Gear Solid V con todo en alto y me funcionaba perfectamente, el tema es que hace poco me descargué el Fallout 4 y cuando lo ejecuto me salió una ventana emergente que decía que no se detectó mi tarjeta gráfica, entré a jugar y el juego iba demasiado mal, alrededor de 15 - 20fps (a veces muchísimo menos). ¿Alguno sabe si hay alguna solución a esto? He probado a instalarme Windows 10 ya que leí por ahí que mejoraba el rendimiento o yo que sé, además actualicé todos los drivers desde la página oficial de MSI pero nada, no sé si va asi de lag por que no está usando la gráfica. Uso una resolución de 1920x1200

Mis especificaciones son:

Sistema operativo: Windows 10 Pro 64bits
Procesador: AMD A4-6300 3.7GHz
Memoria ram: 8GB DDR3
Tarjeta gráfica: MSI R7 370 2GB

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Yo tengo el Fallout 4 y jugar a full con todas las opciones al máximo no es moco de pavo.

Por lo que veo de tu equipo, obviamente la CPU y la GPU no son las indicadas para jugar de forma estable a 1920x1200.

De momento, yo bajaría la resolución y las opciones gráficas.

Ya verás como el juego se mueve mucho mejor.

Yo tengo el Fallout 4 y jugar a full con todas las opciones al máximo no es moco de pavo.

Por lo que veo de tu equipo, obviamente la CPU y la GPU no son las indicadas para jugar de forma estable a 1920x1200.

De momento, yo bajaría la resolución y las opciones gráficas.

Ya verás como el juego se mueve mucho mejor.

Pero eso no tiene nada que ver, si el fallout 4 en ultra va como a 40-50 fps (Prueba: https://www.youtube.com/watch?v=imcj_BxGqD4) con su grafica, su problema es que no se la detecta y va con la integrada que es un ñordo. Ahora, el problema es saber porque no le detecta la grafica...

Exactamente, es lo que dice Zeikin, por que otros juegos como el Metal Gear Solid V o el GTA V en a,to me van bastante fluidos. Si alguien sabe algo agradecería muchísimo la ayuda

EDIT:

Este es el mensaje que me sale.

b2b0ec4f9e1d652d6adf3dcab21cf55d.png

Exactamente, es lo que dice Zeikin, por que otros juegos como el Metal Gear Solid V o el GTA V en a,to me van bastante fluidos. Si alguien sabe algo agradecería muchísimo la ayuda

EDIT:

Este es el mensaje que me sale.

b2b0ec4f9e1d652d6adf3dcab21cf55d.png

Por lo que estoy leyendo en otros foros, este es un problema generalizado que el pasa muchisima gente. No hay una solucion real, lo que recomiendan es ajustar manualmente tu(a saber desde donde) los graficos para que sea jugable, pero vamos que si te detecta directamente la integrada... No se, prueba a deshabilitar la integrada a ver que pasa.

Zeikin Buenas, me meto en el administrador de dispositivos para deshabilitar la gráfica integrada como dices, pero solo me sale la tarjeta gráfica actual.

ec9ad01d7a859e3cfc591b3f20c1b18e.png

EDIT: Acabo de ver por otros foros que hay que darle click derecho y darle a ejecutar con procesador gráfico o algo asi pero no encuentro nada ni ahí ni en el panel de control de Catalyst

El procesador es malísimo y más aún para un juego cpu dependiente. Instala el msi afterburner y activas el monitoreo, cuando estés jugando mira el uso de la cpu y gpu, si la cpu está al 100% y tu gráfica al 50% +- es un cuello de botella.
Es un procesador de 37 euros y de solo 2 cores, esto segurísimo que es por eso.

Duzoh Para deshabilitar la integrada te has de meter en la BIOS.

El procesador es malísimo y más aún para un juego cpu dependiente. Instala el msi afterburner y activas el monitoreo, cuando estés jugando mira el uso de la cpu y gpu, si la cpu está al 100% y tu gráfica al 50% +- es un cuello de botella.
Es un procesador de 37 euros y de solo 2 cores, esto segurísimo que es por eso.
+1 a mi también me da que es eso

El juego es pirata? Porque si lo es lo mismo es eso :v :canta: nucna esta demás descartarlo