• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Radeon RX Vega 56 por 250 por 250 vale la pena?

Yo no lo veo una buena compra . Según como lo tengas pero intentaria estirarme un poco y conseguir una EVGA 2060 K0 por 299 $ . En caso de querer algo inferior pues una GTX 1660 Super que encuentres sobre los 180-220 $ . Otra opción que dispones es Shappire 5600 Xt Pulse . Aunque ultimamente Amd radeon esta pasando bastantes problemas con los drivers .
 
Yo me estiraría a una 2060, consume menos, rinden parecido (quizá la Vega ligeramente más si sabes lo que tocar), tiene RT, DLSS, etc. Sin problemas de drivers... en fin, creo que el precio de una Vega 56 de segunda no debería superar los 200 €
 
Hoy en dia no veo buena compra la vega56 a no ser que sea un precio ganga como decide Megaman, la nvidia gtx1160 super aunque sobre el papel es mas floja en juegos da rendimientos parecidos. Una rtx 2060 o la 2060 KO son muy buenas opciones.

Seria interesante saber que procesador tienes y para que resolucion y hz vas a jugar.
 
Por ese precio, no. Y menos esa versión de turbina.

Hace más de 6 meses compré una Pulse a ese mismo precio, pero por entonces no habían salido las nuevas AMD de gama media, como la 5600, que rinde parecido a la Vega pero consume menos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, el procesador es un Ryzen 3700x, por lo que me dicen no es una buena opción, veré si encuentro una rtx 2060, pensé rendían parecida a esta última, gracias !
 
Hoy en dia no veo buena compra la vega56 a no ser que sea un precio ganga como decide Megaman, la nvidia gtx1160 super aunque sobre el papel es mas floja en juegos da rendimientos parecidos. Una rtx 2060 o la 2060 KO son muy buenas opciones.

Seria interesante saber que procesador tienes y para que resolucion y hz vas a jugar.

Tengo un monitor fullHD, el MSI - Optix MAG240VC 23.6", y como comenté arriba un Ryzen 3700x, creo que me estirare a la gtx 2060 o una rx5700, gracias!
 
Tengo un monitor fullHD, el MSI - Optix MAG240VC 23.6", y como comenté arriba un Ryzen 3700x, creo que me estirare a la gtx 2060 o una rx5700, gracias!

Si son los modelos ideales para lo que andas buscando, lo ideal seria el famoso modelo gtx 2060 ko
 
Arriba