AYUDA [MSI RX 580 8G ARMOR Error 43/ No AMD grapich card installed...

flauros

Master Chapuzas
Macho sigues sin enterarte, el controlador de voltaje es el mismo por lo que puedes usar la que quieras de las dos (la de veces que he cambiado de rom en las rx que he tenido incluso de fabricante diferente no solo de modelo).

Le he puesto la gaming por llevar las frecuencias mas altas por lo que rendirá mas.

Ya has aprendido a leer? :gaydude:

Aunque sea compatible lo suyo hubiera sido que pusiera la suya que es la que le puesto yo.

Pusa

Master Chapuzas
Aunque sea compatible lo suyo hubiera sido que pusiera la suya que es la que le puesto yo.

No es que sea compatible, es que es la misma solo con frecuencias mas altas, de todas formas todas las mutadas? las 470@570 , 480@580, vega56@64 de donde crees que salen mas que de flashearlas con una bios diferente a la fábrica?

flauros

Master Chapuzas
No es que sea compatible, es que es la misma solo con frecuencias mas altas, de todas formas todas las mutadas? las 470@570 , 480@580, vega56@64 de donde crees que salen mas que de flashearlas con una bios diferente a la fábrica?

Pero viene de una BIOS de minar, por ejemplo yo tuve una 7970 y no mutaba a 280x, la mute a 7979ghz y si pude mutarla.

Pusa

Master Chapuzas
Pero viene de una BIOS de minar, por ejemplo yo tuve una 7970 y no mutaba a 280x, la mute a 7979ghz y si pude mutarla.

No existen las Armor mineras. Si efectivamente venia con una bios minera (que no lo sabemos, solo lo supones) pues es porque el dueño de antes la flasheó por eso, por lo que no es relevante para meter una bios u otra

No se si leistes que una vez compré una sapphire pulse rx 480 en amazon reaco y en 1 de las 2 bios me daba este error 43, pues aproveché y metí la oc+ nitro de la sapphire (1430/2100) en este banco de bios y dejé el otro con la de fabrica ( 480 ) que iba bien y perfecto. la tuve 1 año asi hasta que la vendí hace 15 dias, está en el compraventa todavia el post

Mientras el controlador de voltaje sea el mismo y las memos obviamente puedes flashear lo que quieras. Si metes una con frecuencias muy altas respecto a la de serie antes mira si aguanta con wattman o afterburner, pero con esa pequeña diferencia de la armor a la gaming aguanta mas que de sobra

Las 7970 no todas mutaban a 280x dependía del pcb y fecha de fabricacion. Igual pasaba con las 290@290x que no todas mutabas solo las primeras

Con las 470/480/570/580 no pasa, todas usan el polaris y su refrito