• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI X470 Gaming Plus Max. Led rojo ENCIMA de los slots de Rams

xxerick

Nuevo
Registrado
12 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas a todos. Me presento! Primero que nada gracias por molestaros en leer esto. Os cuento hace como menos de 1 mes me monté un pc le puse esto:
- Msi x470 gaming plus max
- Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
-PowerColor Red Devil Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
-AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
- Fuente de alimentacion corsair 750 gold full modular
Toda va bien, la Bios está actualizada, setee las RAMs, instale los drivers, y me da señal de video y todo, pero hoy me fije que había unas luces encima de los slots de los modulos rams. ¿ Es eso normal? como que el equipo me dice que tengo conectadas?
he probado a cambiarlas de sitio y nada. El equipo me manda un mensaje que dice que las rams están mal posicionadas. Las leds antes eran fijas, pero hoy parpadean lentamente. Tambien he de decir que no me dio video a windows, solo entrar a la bios y demás, asi que me salto un pantalla de windows para que vuelva a instalar windows ( modo recuperacion creo que fue) y lo hice. Ahora va bien, pero eso que las leds parpadean lentamente. Y por ultimo también me dije hoy que hay otra led roja, pero está en el slot de la gráfica. Todas estas led que os comento parpadean lentamente a la vez. Alguna opinión ?
Muchas gracias chicxs!
view
view

20200512_105656.jpg - Google Drive
view
 
Hola, solucionaste?
 
Arriba