• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi x570 tomahawk antenas

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
929
Puntos
63
Buenas,

Tengo esta placa y se que lleva wifi y bluetooth, y no hay manera de vincular nada por bluetooth. Mi duda es, con la placa base vienen dos antenas, pero según el manual, es para el wifi. Sabéis si necesito poner las antenas para que funcione el bluetooth?
 
El Bluetooth de esa placa que es la misma que la mia da problemas... pero me aventuró a decir que es más problema de windows que de la placa en si, con la última actualización de Windows funciona mejor.

Solo lo he probado para transferir desde el móvil y para vincular un mando de XBOX.

Se desconectaban ambos a veces, en Reddit leí bastantes fallos del bluethoot.

De todos modos no pierdes nada por poner la antena y los drivers oficiales de MSI del bluethoot, que por cierto en su día no sabía ni cual poner.
 
El Bluetooth de esa placa que es la misma que la mia da problemas... pero me aventuró a decir que es más problema de windows que de la placa en si, con la última actualización de Windows funciona mejor.

Solo lo he probado para transferir desde el móvil y para vincular un mando de XBOX.

Se desconectaban ambos a veces, en Reddit leí bastantes fallos del bluethoot.

De todos modos no pierdes nada por poner la antena y los drivers oficiales de MSI del bluethoot, que por cierto en su día no sabía ni cual poner.
Igual estaba yo, me baje los drivers de msi pero no hay manera que vincule el mando de la switch, y con un usb ningun problema. Entrando en reddit he visto que la genete pone las antenas para que funcione el bluetooth, pero me parece raro ya ques esas antenas son para el wifi, o eso creo.
 
Yo tengo esa misma placa y tengo 0 problemas con el Wifi y Bluetooth, actualicé todo desde su web y todo correcto, he podido vincular mandos de Xbox One y Series X y uno de Switch (no el original) también en el.
Sobre las antenas es solamente para el wifi, el Bluetooth no necesita ni depende de ellas..
 
Última edición:
Yo tengo esa misma placa y tengo 0 problemas con el Wifi y Bluetooth, actualicé todo desde su web y todo correcto, he podido vincular mandos de Xbox One y Series X y uno de Switch también en el.
Sobre las antenas es solamente para el wifi, el Bluetooth no necesita ni depende de ellas..
Y como vinculaste el mando de la switch? Cuando le doy a vincular Bluetooth me salen 3 tipos de vinculación.

Hoy he puesto los últimos drivers de la web de msi y nada.
Quizás tenga que activar algo en la bios?
 
Simplemente le dí a la primera opción de todas: Bluetooth así pude conectar el mando de la Switch de mi novia "recalco que no era el original" y el mío de Xbox series X que si es original.
 
Simplemente le dí a la primera opción de todas: Bluetooth así pude conectar el mando de la Switch de mi novia "recalco que no era el original" y el mío de Xbox series X que si es original.
Conseguí que lo cogiera, pero la respuesta iba con lag y se desconectaba. Seguiré con el usb Bluetooth que funciona perfecto
 
Conseguí que lo cogiera, pero la respuesta iba con lag y se desconectaba. Seguiré con el usb Bluetooth que funciona perfecto
me paso algo parecido con una x570 unify.
le puse la antena y se le quitaron los problemas
 
me paso algo parecido con una x570 unify.
le puse la antena y se le quitaron los problemas
ostia es que eso de la antena ya lo lei, pero me parece muy raro, no se supone que la antena es para el wifi? En mi caso vienen dos antenas, tengo que conectar las dos?
 
ostia es que eso de la antena ya lo lei, pero me parece muy raro, no se supone que la antena es para el wifi? En mi caso vienen dos antenas, tengo que conectar las dos?
si,conectalas y veras como te va bien
 
Que porculeras se han puesto las placas de MSI x5 y b5...
 
Que porculeras se han puesto las placas de MSI x5 y b5...
Espero que se pueda arreglar con las antenas... Aunque aún tardaré en probarlo, me he mudado a otro país y hasta que no tenga piso no tendré el pc.
 
Las he probado con o sin antenas ahora mismo y me funciona correctamente el Bluetooth de las dos formas, puede que sea en algún caso especifico que algunas placas base necesiten llevar las antenas si o si conectadas para que funcionen bien... Todo esto es un misterio XD
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Reabro este tema. Finalmente puse las antenas, instale los drivers que hay en la web de MSI y todo funciono perfectamente...hasta que reinicio el ordenador, que ya no me da opcion a activar el bluetooth. He mirado en el administrador de dispositivos y me sale esto:

bluetooth — Postimages

He reinstalado los drivers varias veces, he mirado los servicios de bluetooh y pone que esta funcionando, etc... La verdad ya no se que mirar.
 
Uff me la acabo de pillar ahora mismo, me estais acojonando😬
Edito, la mia es la MAG Tomahawk Wifi
 
Última edición:
Reabro este tema. Finalmente puse las antenas, instale los drivers que hay en la web de MSI y todo funciono perfectamente...hasta que reinicio el ordenador, que ya no me da opcion a activar el bluetooth. He mirado en el administrador de dispositivos y me sale esto:

bluetooth — Postimages

He reinstalado los drivers varias veces, he mirado los servicios de bluetooh y pone que esta funcionando, etc... La verdad ya no se que mirar.

Truquete magico para eso: desconecta el pc de la corriente 20-30 minutos y luego lo vuelves a encender y listo.

Debe ser un problema de ahorro de energía o algo, pero pasa a veces
 
Truquete magico para eso: desconecta el pc de la corriente 20-30 minutos y luego lo vuelves a encender y listo.

Debe ser un problema de ahorro de energía o algo, pero pasa a veces
Al final lo pude solucionar. Como al principio no funcionaba los de la placa, tiraba de un usb que tenia sus propios drivers, e instale tambien los de la placa. Con lo cual tenia dos drivers diferentes, y por alguna razon se estorbaban. Desinstale todo lo que vi de bluetooth, reinicie el pc y sin instalar ningun driver, windows lo reconocio y funciono. Ahora aunque reinicie ya se conecta.

Habia pensado que llegados a este punto, meter los drivers de la placa, pero...viendo que funciona a las mil maravillas, mejor no tocar lo que ya funciona :D
 
Arriba