• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

MSI Z87-GD65 GAMING compatible con Haswell Refresh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davido2790

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
280
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Bueno vendo esta pedazo de placa (para mi ya que la tengo montada) porque me he echado atrás de montarme un segundo PC gamer, es la misma que tengo montada en mi PC y me ha dado muy buenos resultados desde hace unos 8 meses que la compre, y compre esta segunda para montarme otro PC gamer en el salón, pero he echo la del cangrejo (marcha atrás), y ya lleva como un mes y medio en el armario, asín que mejor ponerla a la venta.
Tener en cuenta que SI son compatibles con las nuevas CPU Haswell Refresh

Dejo el enlace de Amazon (de donde se ha comprado) para saber información.
A mi me costo 165€, que se puede ver en la factura que se adjuntara.
http://www.amazon.es/MSI-Z87-GD65-GAMING-DDR3-SDRAM-Celeron/dp/B00D12OBYK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1406288502&sr=8-2&keywords=Msi+Z87-GD65

Estado
NUEVA, no se ha usado, se compro se guardo para empezar a montar despues de la vacaciones con el nuevo PC y al final no voy a hacerlo.

Garantía
Si tiene los dos años (menos el mes y medio que lleva en el armario aprox) de garantía por Amazon, adjunto la factura.

Precio
120 G.I
Podría hacerse recogida en mano si alguien fuera de la zona de Manresa, no tendría problema.
El envió seria 24-48H

Métodos de pago
Transferencia bancaria o PayPal (los gastos a costa del comprador).

Fotografías
He añadido fotos junto a mi PC para que se compruebe que son placas distintas, y no vendo como nueva la que tengo montada en mi PC.
hu4aja2y.jpg
3yry8ata.jpg
7uby2u4y.jpg
usu7e7yh.jpg
unemuryv.jpg
a9esu2aj.jpg
 
Última edición:
Alomejor me podría ajustar pero poco mas, como te digo me costo 165€, ademas tienes la garantía en amazon, que es para mi la mejor tienda para gestionar RMA que existe, y en el precio cuento envió, y como digo esta nueva no se ha usado ni un minuto.

Un saludo.
 
Alomejor me podría ajustar pero poco mas, como te digo me costo 165€, ademas tienes la garantía en amazon, que es para mi la mejor tienda para gestionar RMA que existe, y en el precio cuento envió, y como digo esta nueva no se ha usado ni un minuto.

Un saludo.

Entiendo perfectamente tu postura... jode comprar algo a X precio y que luego baje tanto, pero tienes que adaptarte al precio del mercado... es pura logica, a mi tambien me gustaria vender mi r9 290 a 390e que la compre y la acabas vendiendo a 220€...

De todas formas te deseo suerte con la venta.

un saludo.
 
Hagamos caso a las normas, cada uno pone el precio que quiera. Siempre se puede avisar por MP si está más barato en otro lado.
 
Subidas las fotos, podria interesarme un radiador de 360 para ampliar RL o si tenéis alguna propuesta la podéis hacer.
 
Vamos si alguien se ánima y tiene alguna cosa que ofrecer, se puede hablar
 
Buenas, que cosa te puede interesar? tendria que pillarme un 4670k, porque tengo crossfire y mi amd no se lleva muy bien con multigpu xD
 
Buenas, que cosa te puede interesar? tendria que pillarme un 4670k, porque tengo crossfire y mi amd no se lleva muy bien con multigpu xD
No tengo nada en mente aparte de ampliar la Rl pero nunca se sabe, algo puede interesarme pero si estas interesado en la placa podemos hablar por MP y seguramente llegamos a un acuerdo.
Un saludo
 
Vendida fuera del foro se puede cerrar.
Gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba