• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Muchisima permanencia en vodafone

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, un familiar es de vodafone y todavia le queda permanencia hasta agosto del 2014, porque renovo con una patata de movil por puntos en agosto del 2012 y el movil le va muy mal. Crees que seria efectivo un amago? Vi gente que le quedaba mas de un año de permencia y consiguio la misma oferta que los que le quedaba poca, pero que le cancelaban el movil antiguo por imei pero a mi eso me da igual.

Gracias
 
Pues lo veo complicado, todo depende del coste de esta permanencia...
 
150€ en el contrato 75€ en la tarifa @XS
 
Podría colar, vamos, no pierde nada, como mucho, quedarse como está... xDDD
 
el lunes lo intento a ver que sale, que le podria decir a vodafone si me llaman?
 
Que te sale más rentable irte a Yoigo, en un par de meses amortizas la penalización.
 
Arriba