• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra de ingeniería QDE4

OscarSimracing

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
190
Puntos
28
Alguien tiene información de esto? Aliexpres me lo vende como un 4770k o 4790k, está barato y en principio sería el mismo socket, la cuestión es si me serviría y si viene con el multiplicador desbloqueado, tengo placa z97
 
Alguien tiene información de esto? Aliexpres me lo vende como un 4770k o 4790k, está barato y en principio sería el mismo socket, la cuestión es si me serviría y si viene con el multiplicador desbloqueado, tengo placa z97

Yo he tenido varios ES tanto de Intel como de AMD, por norma general suelen ser micros bastante buenos en OC, y son completamente funcionales. Sobre si te vale o no para tu placa base, te diria que si, pero no es seguro al 100%. Las Asus y Gigabyte por norma general se tragan esos micros a la primera y sin rechistar, pero todas no lo se seguro. Creo que si, pero.........

Un saludo.
 
Arriba