• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muéstranos tu resultado de SteamVR perfomance Test

enrique_96

Coronel de los Chapuzas
Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
152
Puntos
28
Buenas, la idea es que los que quieran muestren sus resultados de SteamVR perfomance test para ver como están de preparados para la realidad virtual los pc´s chapuceros.

Empezaré yo.

http://i.imgur.com/Rfk2lWs.jpg

Un saludo :ECI:
 
Lo he probado y me ha saltado esto:


Puta pobreza...
 
buen hilo. pillo sitio. yo he cedido mi pc. voy a empezar a montar un 1151, espero tenerlo primeros de abril y aguantar con la integrada o encontrar algún chollo de 970. y si en este plazo le da por salir la psvr cae entre medio
enrique_96 te contesto por aquí para no llenar el hilo. no tengo presupuesto y no lo voy a comprar de golpe. medio y medio xD final de mes y marzo luego las nuevas gráficas de verano
 
Última edición:
ONIZUKA ¿Abrá build log? Si no es mucho preguntar ¿Qué presupuesto tenías pensado?

:sinfotos:

Un saludo.
 
Buenas, la idea es que los que quieran muestren sus resultados de SteamVR perfomance test para ver como están de preparados para la realidad virtual los pc´s chapuceros.

Empezaré yo.

http://i.imgur.com/Rfk2lWs.jpg

Un saludo :ECI:

Tienes las 970 OCeada verdad?

por que yo tengo la misma win10 y un 6600k y me da preparado pero 6.7 de puntuación. :ups:
 
Si, un poquito solo sin tocar voltaje ni nada.
y2PBqSx.gif

El procesador lo tengo de stock.
PD: Con todo de stock me dio 7,3 xD
 
Con mi i5 4670k sin oc, r9 390 xfx me da 6.1 de puntuación, preparado pero en nivel bajo
CtHQuMm
 
rider052 Enhorabuena tiene usted un señor pepino :sehseh
 
2Gb de test que locura... Lo bajaré a ver..

c68019181ffb675f0578f0d1340f13e7.png


Lo de fotogramas probados cada uno tiene unos?

Edito:

La 780 SC de un amigo

bac5403fee8ac719d7a5f8a5486fe265.png
 
Última edición:
A mi la gráfica me la ha tirado pero me ha sorprendido que diera como preparado mi i5 750.
 
A mi la gráfica me la ha tirado pero me ha sorprendido que diera como preparado mi i5 750.
Si lees el segundo parrafo te lo explica porque no esta exprimiendo la CPU.
 
Sin Overclocking:

sH7CcJ1.jpg


Con Overclocking:

Ztbta1X.jpg
 
PREGUNTA: los artifacts en vr seran como fallos en matrix?
 
Mas bien serán como un Déjà vu de Matrix
 
Arriba