• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Multas DGT

Nap

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
29
Sabeis cuanto tiempo tienen los de la DGT para embargar el dinero de tu cuenta por una multa?
Nunca me ha llegado una multa a casa, pero se que tengo unas 4 del 2013-2014, han salido en el BOE y no se si me lo van a embargar o tengo que ir yo voluntariamente y pedir los recibos o lo que sea para pagarlas.
 
Ni fruta idea la verdad... te lo subo.
 
Sabeis cuanto tiempo tienen los de la DGT para embargar el dinero de tu cuenta por una multa?
Nunca me ha llegado una multa a casa, pero se que tengo unas 4 del 2013-2014, han salido en el BOE y no se si me lo van a embargar o tengo que ir yo voluntariamente y pedir los recibos o lo que sea para pagarlas.

te van a embargar. Antes o despues, pero sino las pagas te enbargan. Tu no las pagues y espera a que te lo reclamen, por si acaso se les olvida o prescribe...
 
Te van a embargar fijo
 
Desde que sale en el BOE hasta que te embargan puede pasar desde 1 dia hasta mes o mes y medio (normalmente) ....pero vamos si dices que esta publicado, no te libra ni Dios del hachazo en la cuenta, es cuestion de dias...

Deja que te las cobren no busques pagarlas tu ya que ahora solo conseguiras molestarte en gestionar todo para pagar lo mismo que te van a embargar.
 
Arriba