• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Multifuncion BB

Luxo95

De profesión Chapuzas
Pues eso, que con el comienzo del curso empiezo a necesitar cada vez mas una impresora/multifuncion asi que si me podeis recomendar una que sea buena y barata (lo de bonita como que da igual jajaj) pues estaria muy bien ya que en este tema estoy completamente perdido. Gracias de antemano! :cuñao:

Si, un uso normal, lo tipico imprimir apuntes de vez en cuando y poco mas. Pinta bien esa que has puesto lo unico que he leido comentarios que dicen que los cartuchos son bastante carillos y recomiendan esta epson porque el precio de los mismos es bastante mas bajo, aunque en si la impresora sea algo mas cara a la larga me saldra mas barata. Pero bueno, yo tampoco tengo ni idea de este tema asi que dejo el link a ver si puedes echarle un ojo y comentarme. Un saludo!

http://www.amazon.es/Epson-Home-XP-215-Impresora-multifunci%C3%B3n/dp/B00CU13EZ0/ref=sr_1_1?s=office&ie=UTF8&qid=1412793952&sr=1-1&keywords=epson

Por aconsejarte y por experiencia no te la pilles en Amazon, que luego los de las garantias se lavan las manos diciendo que sino la has comprado en tienda "española" no se hacen cargo.
¿Alguien más le ha ocurrido?

Hombre yo la verdad que todas las compras que he hecho en amazon muy bn, ademas del tramite de garantias que tuve que recurrir una vez y no me pusieron ninguna pega. De todos modos he visto la canon que puso borja a 38€ en MM asi que asi encima me ahorro envios y tal..

La Epson es la que tengo en casa.

En teoría no deberías tener problema alguno con garantía en Amazon.