• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Museo Fernando Alonso - Oviedo

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
Pues nada, que fuy al museo de Fernando Alonso en Oviedo y comparto algunas fotos con vosotros, eso si, es recomendable ir. Mola ver los coches en persona. Que las disfruteis :sisi3:


http://imgur.com/a/vfxej

Era para ponerlas todas en el post, pero casi que no, porque peta el navegador al cargar todas y asi las veis mejor :sisi3:

Pongo esta aqui, que no se porque no me deja meterla en el album

MZNM7W4.jpg
 
Muy chulas las fotos, pero sinceramente no me encajo en Oviedo para ver "solo eso", y menos sin echar unos karts!!!
 
Muy chulas las fotos, pero sinceramente no me encajo en Oviedo para ver "solo eso", y menos sin echar unos karts!!!

Con los karts no se pueden andar, solo los que estan en la beca y creo que los que tienen alquilado algun box para guardar kart privado. Eso de pagar tanto y dar unas vueltas nanai, o por lo menos cuando fuy hoy no habia nada de eso.. puede que en algun futuro lo hagan
 
Con los karts no se pueden andar, solo los que estan en la beca y creo que los que tienen alquilado algun box para guardar kart privado. Eso de pagar tanto y dar unas vueltas nanai, o por lo menos cuando fuy hoy no habia nada de eso.. puede que en algun futuro lo hagan

Pues vaya jodida mierda... tanto circuito para que luego lo usen 4 gatos.
 
Que guay :numero1:
 
Pues vaya jodida mierda... tanto circuito para que luego lo usen 4 gatos.

Yap.. yo iba con las ganas de ir y probarlo y al final me viene con las mismas ganas xD Pero bueno.. aun menos mal que cuando fuimos ver el circuito empezaron a salir karts a practicar y aun nos hechamos unas risas con los piques que hacian :sisi3:
 
Quien dice de Oviedo... dice a 20km de Oviedo xD En la Morgal, en medio de la nada. Soy de Oviedo y creo que lo visitaré... nunca :roto2rie:
 
Quien dice de Oviedo... dice a 20km de Oviedo xD En la Morgal, en medio de la nada. Soy de Oviedo y creo que lo visitaré... nunca :roto2rie:

Creo que esta mas cerca de Oviedo que de Ourense, asi que si digo Oviedo y resulta que esta a 20 km... ni que fueran tantos la verdad
 
Tiene buena pinta el museo, el próximo viaje a Oviedo tiene parada obligatoria
 
Con los karts no se pueden andar, solo los que estan en la beca y creo que los que tienen alquilado algun box para guardar kart privado. Eso de pagar tanto y dar unas vueltas nanai, o por lo menos cuando fuy hoy no habia nada de eso.. puede que en algun futuro lo hagan

Graciass Tabboo por compartir las fotos.........chuliisimasssss :eek:k:

Que decepcion con la pista de kart, pensaba que a dia de hoy sí alquilaban karts para tandas pero ya veo que no....aunque a mi me pilla un poco lejos.

Pues vaya jodida mierda... tanto circuito para que luego lo usen 4 gatos.

Lei hace tiempo que el circuito estaba construido/adaptado a norma FIA para en un futuro no muy lejano albergar el Europeo de karting.
Pero vamos seguro que en breve habra dias libres para que la gente pueda ir y alquilar uno para darse unas tandas......o incluso llevarte tu propio kart jeje
 
Ivan Martinez Yo lo tengo a 30Km y la verdad no me llama nada, ademas 15€ de entrada....
 
yo tuve la suerte de visitar el museo Sinsheim en Alemania y ver unos 20-30 F1 de todas las epocas... ya poco F1 me ilusiona ver. Además tb fui al museo Mercerdes, muy chulo, y el concesionario-museo de BMW en Munich. Ya poco museo de coches me sorprende la verdad jejejje
 
Pues si vuelves a Alemania te recomiendo tambien ver tambien el museo Porsche (esta a unos 12km del de Mercedes) y si tienes la ocasion subes mas al norte unos 350km y das unas vueltas en Nordschleife bien por placer en tu propio coche, o pillar uno de alquiler en las cercanias preparados para el circuito (hay packs y ahorras algo) lo digo porque estan diciendo que para el año que viene lo quitan por costes de mantenimiento y ser la carretera con mayor indice de accidentes en Alemania (yo intentare ir a finales de agosto xDD)
 
Pues si vuelves a Alemania te recomiendo tambien ver tambien el museo Porsche (esta a unos 12km del de Mercedes) y si tienes la ocasion subes mas al norte unos 350km y das unas vueltas en Nordschleife bien por placer en tu propio coche, o pillar uno de alquiler en las cercanias preparados para el circuito (hay packs y ahorras algo) lo digo porque estan diciendo que para el año que viene lo quitan por costes de mantenimiento y ser la carretera con mayor indice de accidentes en Alemania (yo intentare ir a finales de agosto xDD)

El de Porsche está pegado al de Mercedes, en la acera de enfrente ni mas ni menos. Pero ya me habian dicho que era poca cosa al lado del otro y no iba a estar mucho tiempo en Suttgart... y había feria... y feria en Alemania ya sabemos lo que significa... cerveza y salchichas xD

Nurburgring... mis ganas. Es más, estuve al lado de Hockenheim y no lo sabia... fui pavo los primeros dias alli.
 
Si bueno el museo Porsche, cuando estuve en 2002 o el 2003 lo transladaron a unas instalaciones al norte cerca de Luisburgo por una remodelacion y aun estaba con la idea, vivo atrapado en el pasado xDDD.

Si algun dia vas a Nordschleife con intencion de entrar a darle candela, y no han quitado el circuito, te paso unas guias para que te salga lo mas barato posible el alquiler del coche cerca de las instalaciones o el alojamiento... eso si recomiendo ir con al menos dos amigos para compartir gastos "deportivos" xD

PD.- Pavo no Ivan......que la birra alemana no perdona xDDD :bebedor:
 
Falta el McLarens hombre, que con todos los que se han roto sería para tener 3-4 ya en exposición xD
 
Arriba