• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Música se detiene sola + problema volumen

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Bueno, pues ayer me puse los auriculares y puse la música, y cuando la pantalla se bloqueó a los pocos segundos la música se para sola, y luego no puedo reanudarla, tengo que cambiar de canción para que vuelva a funcionar bien el reproductor (nativo de android 4.4)... Si la pantalla no se bloquea, no se detiene la música

He leído algo sobre la lista de finalización automática, pero no encuentro nada de eso en las opciones... :madrededios:

Luego un problema de volumen en las llamadas, es que es realmente bajo, me es bastante difícil escuchar al que me llama/llamo yo, incluso con el altavoz, tengo que pegar la oreja al altavoz externo para poder escuchar algo... Esto he leído que se soluciona entrando en el Service Mode, pero no consigo hacerlo tampoco, he probado *#*#3646633#*#* luego *#*#4636#*#* y también *#*#197328640#*#*, uno de ellos sí funciona, pero solo da información sobre el teléfono, los demás cuando termino de escribirlos se borran automáticamente del marcador númerico...

Todo esto es sobre el Orange Hi 4g, o también zte blade apex 2

La verdad es que me esta decepcionando muchísimo este terminal, además la pantalla parece tener zonas en las que hay mala sensibilidad... en fin, un fiasco bien grande de smartphone :sillazo:

Un saludo
 
Y si pruebas navegadores no genéricos? yo lo hago para las pelis con aceleración por soft/hard que mejora calidad de imágen/audio y tal, para música también tienes aplis.
 
Arriba