• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

muy muy contento con coolmod

markedani

Nuevo
Registrado
16 Mar 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
29
Buenas, como veo muchos post malos, creo que tambien hay que decir las cosas buenas de vez en cuando, pedi hace semana y media un ordenador, me gaste 1500e (sin iva ya que vivo en ceuta, con iva rondaria los 1800) y la verdad que todo ha salido perfecto desde el primer dia, los ticket me los han respondido el mismo dia, a ultima hora (ya en montaje) vi un pack de ventiladores y controladora que me gusto mas que el que puse y me los cambiaron sin ningun tipo de problema en media hora, mi entrega estaba prevista para el dia 22 de marzo, y me llego ayer dia 17, y recalco vivo en ceuta por lo que todo es muchisimo mas dificil. LLego el ordenador super bien embalado, sin ningun arañazo, con todo funcionando al 100% solo hubo un pequeño fallo, que fue que me vino sin el mando de control para los ventiladores, que aun asi llame a las 4 y media de la tarde de ayer, a las 5 estaba ya enviado, y los tengo aqui mañana a coste 0 y sin ningun tipo de problema, amabilidad absoluta de todos los que me han ido atendiendo y aconsejando ya sea por telefono o a traves de los ticket (ya que he sido pesadisimo) asi que mi experiencia es de 10 con ellos y lo recomiendo.
 
Pues nada a disfrutar de la máquina.

Un saludo.
 
Buenas compi, la verdad que me alegra un montón ver un post donde también se hable bien de las compañías, a pesar de ese fallo humano que tenemos todos, veo que lo han resuelto super rápido para que no tuvieras mucho retardo.

Ole por ese montaje y servicio y ole por ti por compartirnos la experiencia. Gracias a gente como tu no todo lo que encontramos de las empresas son malas experiencias, ya que normalmente solo se habla cuando hay problemas.

Un saludo y disfruta mucho del pc que seguro que le tienes ganas jajaja.
 
Arriba