• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Necesita un CPU SIN OC ventilación adicional?

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Buenas. Me voy a hacer un nuevo ordenador y el procesador será el i5-7400 3.0Ghz. Como ni se le puede hacer OC ni tengo pensado hacerlo, es necesaria refrigeración adicional, o me vale con el cooler de intel, el que viene con el procesador?
 
En principio te valdría, pero siempre es recomendable tener el procesador lo mas fresco posible, con un refrigerador como el CoolerMaster hyper 212x o el evo tendrías por unos 30€ muy buenas temperaturas, ahora no hace falta, seria un pequeño "lujo" que puede que el proce a la larga te lo agradezca.
 
Siempre puedes probar temperaturas con el de Intel y depende como sean decides si comprar un disipador mejor. Si con el de Intel se mantiene entre 60 y 70 yo pienso que está bien.
 
Arriba