• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Necesitaría cambiar de torre?

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.141
Puntos
63
Edad
36
Me gustaría saber si sería buena idea cambiar la torre que tengo ahora mismo. Es una /sharkoon 3.0. E llegado problema radica en que si... todos los componentes entran... pero muy justos y no sé si ventilan bien. Especialmente la gráfica que es una 1060 asus xtrix y casi choca... eso y que solo tiene 2 ventiladores... ¿merece la pena cambiar ? Un saludo y gracias
 
Yo te puedo decir que tengo esta, NOX Coolbay SX USB 3.0 |PcComponentes Y entra todo a la perfección.

Tiene para poner varios ventiladores y tiene un buen flujo de aire. Respecto a tu case yo no le veo mal, lo único malo que solo tiene para dos ventiladores.
 
Yo siempre he pensado que si nos gastamos un dinero importante en GPU,Micro,PSU,Placa,etc....,que menos que gastarnos un dinero en una buena Caja decente,que es la que se va a encargar de refrigerar todos esos componentes que nos han costado un dineral,¿no crees?.
Comenta presupuesto y te recomendaremos una buena,pero ya te digo que en principio una Caja con dos ventiladores no pinta bien.
Saludos.
 
Si sirve MIs componentes son:

placa Z170-A
i5 6600k
disipador cooler master hyper 212 ( casi choca con la torre están al límite de chocar con la carcasa XD)
16 gb de RAM ddr4 en 4 nódulos de 4..
fuente de alimentación de 900w silver...
la 1060 de 6 gb asus Xtrix
disco ssd de 120
disco sólido 1 tera.
y otro disco que rescate de un portátil de 950 gb

y de presupuesto no se... no puedo gastarme por ejemplo 100€ en una torre por qué nonlos tengo XD... si hubiese algo "económico" estaría de lujo... por qué aunque baratos también tendré que comprar más ventiladores
 
Lo de los 100€... no puedo gastarme tanto.. quieeo algo más económico si pudiera ser... y bueno... que este horirenyado al futuro... disipación líquida... más ventiladores... no sé si pido mucho XD
 
Esta la caja la veo buena opción, la tiene un amigo y esta encantado con ella. Nox Hummer ZS Negra | Pccomponentes. Tiene para poner 7 ventiladores ( así que por ventiladores no te puedes quejar jajaj), Y yo como te dije tengo la que te puse en el anterior comentario, y estoy encantado, tiene para poner 6 ventiladores etc.

Si entras al link veras todas las características. Y ya nos vas contando.
 
Y al alguna recomendacion mas? Para poder barajar diferentes opciones
 
Te da fatiga poner la marca de la fuente para que no te digamos que la tienes que cambiar?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Tacens 900 silver plus.... sé que dan subidas con el voltaje pero lo tengo cubierto con un sai y de momento eso está cubierto... aunque sinceramente.... creo que eso da igual... los demás componentes los e dicho para que se hagan una idea del tamaño estimado de todo... la fuente tendrá que aguantar XD
 
Arriba