• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito asesoramiento chapucillas!

May

La ChapuFashion
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
711
Puntos
16
Hola compis chapucillas!!
Aunque estoy bastante desaparecida del foro estos días con la autoescuela y todo lo que viene siendo matricula y cosillas para el próximo curso y demás cosas que una tiene que hacer a lo laaaaaaaaaaaargo de sus días... xD No os olvido. Es más, seguís siendo esenciales jejeje.

Veréis, algunos de vosotros sabéis que tengo un portátil: PHILIPS H12Y. (Intel Core Duo)
Y pensando y pensando... Me gustaría saber ''formas'' para deshacerme de él. A pesar del cariño que le tengo porque es mi primer Pc y lleva conmigo algo más de 5 añitos.. Pues ahora a día de hoy me saca mucho de quicio.
Se calienta muchísimo... (Y aunque le tengo una base refrigeradora NZXT CRYO E40) ella no es la mala, él es el desbordao! xDDD
Y para colmo, hace lo que quiere... se abre sólo el cajetin de CD. Y hace chorradas continuamente. Como también lo típico (digo típico porque ya lo es para mi) quedarse pillado en medio de ''algo'' lo que sea.. xDDD
Sin contar que el teclado no me funcionaba hace unos meses atrás y lo tuve que reemplazar quitandoselo y poniendo uno inalámbrico. (Sí uno que se usa normalmente en un Pc de sobremesa) xDDD
Y la pantalla a veces, se pone morada y azul. xDDDDDD

U___U

Vamos que el pobre da pena, asco y dolor. JAJAJAJA
En fin, me gustaría si hay alguna forma en la cual poder entregarlo entero o por piezas y me dieran alguna compensación económica o qué. xD Así también avanzaría mis ahorros para mi futuro Pc de sobremesa.

Esta echo un cesto podrido.. xD Y me enfada mucho cuando lo enciendo.. Por eso apenas lo uso y estoy más con el móvil y con el Pc de mi novio.. xDDDD

¡¡¡HELP MEEEE!!!

Sugerencias, ayudas, ayudas... Porfiii! Os querré para siempre.
 
Lo que pasa es que el portátil se quiere jubilar pero la dueña no le deja, xD. Pues con las condiciones en la que esta el portátil. Lo mejor que puedes hacer es darselo a algún familiar tuyo que le interese, o tirarlo directamete. Y comprarte un sobremesa decente jejeje.
 
si el teclado no funciona y encima la pantalla se pone azul o morada, no lo vendes ni queriendo jajaja lo mejor que puedes hacer es quedartelo y guararlo o intentar vender la memoria ram y disco duro que es lo unico que se puede salvar por lo que ha dicho . mejor una buena jubilacion y el cariño de su dueña jaja
 
Lo que puedes hacer es venderlo para piezas, por unos 100€ que seguro que te lo dan.
 
Lo que puedes hacer es venderlo para piezas, por unos 100€ que seguro que te lo dan.

Yo creo que no, un portatil de 5 años no creo que tenga muchos gigas de disco duro, ni una ram de las rápidas, aunque algo le podría sacar. Pero 100€ me parece mucho.
 
Vendelo a piezas a una tienda de informatica o a un particular que las quiera y si quieres...

Pillalo en uno de sus buenos momentos y echalo a suerte a un cash converters que quiza te den mas que venderlo por piezas

Saludos!
 
Graacias chicos, si es que... Que haría sin vosotros...

El disco duro de mi portátil 80gb y la memoria ram 1gb.

Creo que haré eso, intentaré venderlo por piezas... A ver que pasa.. XD
 
Graacias chicos, si es que... Que haría sin vosotros...

El disco duro de mi portátil 80gb y la memoria ram 1gb.

Creo que haré eso, intentaré venderlo por piezas... A ver que pasa.. XD

Drami no me seas negativo hombre jajaja seguro que 80€ le saca xD, creo que es mejo venderlo PARA piezas, que POR piezas jajaja como te digo, unos 70-80€ puedes sacar, y eso ya es una fuente NOX NX 620W y un buen disipador jajaja
 
si lo donas a un museo de historia igual te dan algo, semejante pieza prehistorica no tiene precio jajaja
 
Sacado el tema, que puedo hacer con un pentium 3 y un pentium 4 de sobremesa? Tambien lo llevo al museo prehistorico? Funcionan, tambien tengo un 486 creo funcionando con un win 95 o win 2000... No sé, tiene hasta boton turbo y no lleva disipador... Y si le pongo uno y le hago OC hasta 3GHZ? Hmmmm...

No, ahora serios, hace tiempo que intento vender un pentium 4 con 1gb de ram y 80gb de disco duro, con windows XP instalado original, teclado y raton... Porque ya nadie quiere estas bazofias? Alguien recomienda que hacer con ello?
 
Sacado el tema, que puedo hacer con un pentium 3 y un pentium 4 de sobremesa? Tambien lo llevo al museo prehistorico? Funcionan, tambien tengo un 486 creo funcionando con un win 95 o win 2000... No sé, tiene hasta boton turbo y no lleva disipador... Y si le pongo uno y le hago OC hasta 3GHZ? Hmmmm...

No, ahora serios, hace tiempo que intento vender un pentium 4 con 1gb de ram y 80gb de disco duro, con windows XP instalado original, teclado y raton... Porque ya nadie quiere estas bazofias? Alguien recomienda que hacer con ello?

Quitartelo en encima por unos 60€ de encima por lo menos el P4, que seguro le sacas 50€, aunque claro, si tiene alguna gráfica AGP si no será dificil.
 
para May: pues yo lo usaría de laboratorio XD

agotar sus últimos suspiros antes de que se muera, como comentas que tiene cosas que dificilmente te pagarán por ellas...
por ejemplo os podeis poner a modearlo, y si cuadra ganais algun concurso de mod para portátiles :p

para soteck:" Porque ya nadie quiere estas bazofias? " porque son bazofias XDDDD
si nadie te lo quiere instálale algún SO como, creo que se llama..mm freeosd y cuentas a ver que tal ><
también podrias ponerlo como htpc? (pregunto)

yo también tengo en algún rincón un pentium II con una voodoo 3000.... y un equipo oliveti que ni se que modelo es...
hasta hace 1 año funcionaban perfectamente, bueno, el oliveti si le metias caña con el paint se petaba ahhaha
 
¡¡¡Chicos chicos!!!

Casualmente ha finalizado hoy la subasta de este cacharrete del que os hablaba. Y bueno, ya se me va. (Y no sé cuanto más durará) o lo que harán con él. Lo que sí sé es que al menos a mi me dio muy buen rendimiento en su día. Y lo tendré siempre en el recuerdo. Muy buen recuerdo.

Así que le decimos adiós a Phelipe, y vamos ahorrando para el nuevo. Que cada vez se acerca más. ñañaña! (Ya que ya tengo algún componente! jojojojojojojo!)

Gracias no obstante, por todas vuestras palabras como siempre. Me servís de mucho amijitos. Se os quiere. :)

:bailarin:
 
¡¡¡Chicos chicos!!!

Casualmente ha finalizado hoy la subasta de este cacharrete del que os hablaba. Y bueno, ya se me va. (Y no sé cuanto más durará) o lo que harán con él. Lo que sí sé es que al menos a mi me dio muy buen rendimiento en su día. Y lo tendré siempre en el recuerdo. Muy buen recuerdo.

Así que le decimos adiós a Phelipe, y vamos ahorrando para el nuevo. Que cada vez se acerca más. ñañaña! (Ya que ya tengo algún componente! jojojojojojojo!)

Gracias no obstante, por todas vuestras palabras como siempre. Me servís de mucho amijitos. Se os quiere. :)

:bailarin:

De nada may esperemos que le hayas sacado algo de pastilla a ese amigo tuyo que se va, y de nada mujer, nosotros tambien te queremos jaja
 
De nada may esperemos que le hayas sacado algo de pastilla a ese amigo tuyo que se va, y de nada mujer, nosotros tambien te queremos jaja

Sí bueno. No ha estado mal para tener los años que tiene y lo que ya le falla. Según el perfil de la persona que lo ganó en subasta, ya ha comprado más cosas similares y piezas. Así que puedo imaginarme el provecho que le dé. Ya sea usándolo como yo lo hice hasta ahora, o aprovechándolo para piezas. (que creo que será más bien la segunda opción).
Jajaja pero bueno, da igual. Todo sea por cambios futuros mejores. Que ya era hora de decirle adiós.

:rolleyes:
 
Arriba