• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda con la placa base!

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
Buenas estoy pensando en formar un PC, con una Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming 6GB, i5 6600k, 16GB RAM 2x8GB.
Y no se que placa base escoger?
Y de paso decidme cuanto me puede durar con esas especificaciones.
 
Hola. Mi primer consejo es que evites las gráficas G1 de Gigabyte, tienen un mal pasado y un mal presente, escoge otra/otro ensamblador.

Sobre el micro, OK, y la ram: las Trident Z 2x8GB a 2800mhz son los sticks perfectos.

Y la placa base, si puedes pillar la Z170X-UD3 (de gigabyte), tendrías una muy buena combinación de componentes.

-
Sobre la pregunta... Pues depende, si quieres todo en Ultra con esa GTX 1060 6GB, vamos a ponerle 2 años como mucho, ahora, si eres más "humilde" y vas bajando detalles conforme pasa el tiempo, tendrás una gráfica muchísimo más duradera, te lo aseguro.
También te digo que el rendimiento de una GPU pasando de "Ultra a Alto", cambia bastante y positivamente para una mayor tasa de FPS, eso sí, yo por lo menos, no noto diferencia entre "ultra y alto" en la mayoría de juegos que "me pongo", ídem con los chupa-filtros, quizás otros usuarios sí, yo no...


Un saludo.
 
Y de tarjeta si no es esa cual me recomiendas? o me mereceria ahorrar mas para la 1070 con i7 6700k?
 
Y de tarjeta si no es esa cual me recomiendas? o me mereceria ahorrar mas para la 1070 con i7 6700k?

hombre, merecerlo lo merece, pero si tu uso principal va a ser jugar, no haría falta mejorar el i5, mejoraría solo la gráfica y me iría a por la 1070
si tienes el dinero adelante, pero si quieres ahorrar un poco deja el i5 que no tendrás problema alguno
 
Arriba