• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito consejo para comprar un portatil.

mxtYT

Nuevo
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas, este verano conseguí un trabajito y ahora tengo un dinero ahorrado y mi unico ordenador es un portatil, de hace ya 4 años aprox, que en su momento me costó 699 euros, ahora el pobre pues les cuesta mucho arrancar y la grafica que tiene pues como que no es muy allá, por eso que queria comprarme un portatil nuevo, mi presupuesto esta entre los 1000 a los 1280 euros aproximadamente, mas o menos de esos precios el que mas me ha gustado es el MSI GE72 6QD-201XES i7-6700/GTX 960M/16GB/256GB SSD + 1TB/17,3"/FreeDos , que encima viene con una promoción en Coolmod que te regalan una mochila para llevarlo. El caso es que tengo una seria duda porque he leido por twitter y demas que las nuevas graficas 1050 Ti son hasta un 86% mas potentes que las 960m asi que no se si esperar a que salgan portatiles con la 1050 o comprarme este portatil.
PD: Tiene que ser portatil ya que soy estudiante de universidad, vivo en un piso de estudiantes y todos los fines de semana vuelvo a casa mia a 1 hr y media de viaje de normal suele ser en coche pero a veces lo hago en tren y no voy a llevar la torre de sobremesa para aqui y para alla.
 
Viendo un poco las caracteristicas y tal del que me pones, no vale la pena esperar un poco para que salgan portatiles con la 1050 Ti y que por ese precio puedan llevar disco SSD y 16 Gigas de memoria RAM e incluso procesadores i7 ?
 
Pero la GTX 1050 Ti es inferior... si vas a jugar, renta más i5 quad core + 1060. RAM y SSD siempre lo puedes poner.
 
Arriba