• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito consejo para un nuevo PC

azureguanche

Nuevo
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos

Necesito consejo para montarme un PC de cara al futuro enfocado para los juegos y tengo pensado lo siguiente:


Procesador:Intel Core i5-4670 3.4Ghz 244

Tarjeta grafica: MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5 273

Placa base: GigaByte GA-H87-HD3 84.95

Memoria RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB 67

Fuente de alimentacion: Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular 79.95

Ventilador: Aidos Raijintek 19.75

Disco SSD: SSD 850 EVO 250GB 107

Caja: Zalman Z11 Plus 65

Pantalla: Samsung S22D300HY 22" LED 105

Total: 1045.65

El presupuesto son unos mil euros máximo, teclado y ratón ya tengo

PD: Necesito un disco duro ademas del SSD? y gracias de antemano por vuestro tiempo
 
Primero reduce ese SSD a 120GB que los encuentras mas barato,y segundo mete un HD de 1TB que te ha puesto el compañero,por lo demas...la 960 no creo que aguante bien los 4GB,yo te diria que cogieras una un poco mas barata de 3GB o 2GB o busques una AMD 280X de 3GB,rinde un poco mas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, tenia duda por que nunca he tenido SSD
 
Primero reduce ese SSD a 120GB que los encuentras mas barato,y segundo mete un HD de 1TB que te ha puesto el compañero,por lo demas...la 960 no creo que aguante bien los 4GB,yo te diria que cogieras una un poco mas barata de 3GB o 2GB o busques una AMD 280X de 3GB,rinde un poco mas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Estaba dudando de si coger una de 2GB, pero tengo la duda de si coger MSI o GIGABYTE
 
Estaba dudando de si coger una de 2GB, pero tengo la duda de si coger MSI o GIGABYTE
Tanto MSI como GIGABYTE son buenas pero como mejor sistema de refrigeracion son las gigabyte con su windforce

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, tenia duda por que nunca he tenido SSD
Y por cierto...primero es lo primero...la plantilla y segundo cambia esa z11 plus por la neo,es mas espaciosa y a mi gusto la veo mejor preparada para todo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?

Monitor de 22"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's, tarjeta de audio no tengo ni idea si necesito o ya va integrada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Amplia y a ser posible silenciosa


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En general la idea es un ordenador potente para poder jugar a los juegos actuales y los que salgan en los próximos años, también para ver películas y series
 
Y por cierto...primero es lo primero...la plantilla y segundo cambia esa z11 plus por la neo,es mas espaciosa y a mi gusto la veo mejor preparada para todo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

gracias no conocia esta otra version de la Z11
 
Te dejo una idea:

7e3e52d93536dbc7cebc09bc31e5ba89.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Arriba