• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito cooler para mi I7-4790K

eddymcgrady19

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
27
Buenas compas, necesito que me recomendeis un cooler para mi i7-4790k ya que el que tengo ahora es una autentica cagada, tengo un CM HYPER 103 con una pasta termica artic mx4... con eso lo digo todo , suleo pasarme muchas horas jugando porque me gano la vida con esto, tengo unos 70-80€ de presupuesto para un cooler ya sea aire o RL pero lo necesito ya!!! Gracias!

PD: mi torre es una corsair spec-01 que admite solo disipadores de hasta 150mm.. (una kk)
 
Grizzley MagnuM tendra que dejar la caja sin tapa si va a ese disipador :starwars:
 
ripa72 Me gusta mucho, lo estuve viendo hace tiempo pero no supe si rendiria lo suficiente...el que tengo el cpu se me pone hasta en 85º segun aida64 extreme y en la bios en idle pone 40º temp ambiente de 20...
Grizzley MagnuM ya se que la fuente es sida, pero me di tiempo tarde aunque tengo que decir que no me ha dado ningun fallo y eso que he tenido durante un mes el SLI de la 970G1... y el disipador no me cabe... jeje
 
Vale fallo mío no leí lo de la caja sorry!

El disipador que te ha dicho ripa es muy bueno.
 
Ojo, el Cryorig R1 es mejor que esas líquidas.
 
La cuestión es que todavía no está claro si la opción es una líquida o una por aire, me parece vaya...
 
Borja Rodríguez yaa pero no me cabe en mi torre, fue la primera opción que mire.. Oncircle el caso es como comenta nuestro compañero breixobaloca no se que escoger..

El cryorig h7 es una opción pero preguntaba por esas liquidas porque supongo que bajaran aun mas las temps y no se si me seria mejor gastarme esos 20€ de más..
 
Yo creo que la LiqMax II240 es la mejor opcion. ¿alguien puede invocar al experto en RL del foro? [emoji28]

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
he montado con anterioridad la enermax que te comenta el compañero y en cuanto a rendimiento/precio, se comporta muy bien
el problema que veo es que es posible que te choque con las memorias o con los heatsinks de la placa si lo decides poner arriba
Si lo pones en el frontal no habrá problema alguno
También tienes la opción de quitarte de encima tanto el cooler como la caja en el foro de compra venta y optar a una caja de mayores dimensiones y un cooler acorde al tamaño

Si necesitas mas dudas citame, porque no suelo entrar por aqui
 
galletabah pense en cambiar la torre, pero ahora mismo me es un gasto que no puedo tener.. he mirado y en mi torre cogen oficialmente las liquidas de corsair h55, h60, h75 y h80i , alguna recomendación basada en el tamaño de las que dicen que son compatibles con la torre? creo que la enermax 240 si me cabria no?
 
en el frontal te cabe cualquier cooler de 240mm
Spoiler

En la primera imagen aparece un AIO en el parte superior, pero como digo, es posible que te toque las memorias

y en el rear fan también te cabe casi cualquier cooler de 120mm
El h80 rinde aproximadamente lo mismo que el enermax 240
Me decantaría por el mas barato
 
en el frontal te cabe cualquier cooler de 240mm
Spoiler

En la primera imagen aparece un AIO en el parte superior, pero como digo, es posible que te toque las memorias

y en el rear fan también te cabe casi cualquier cooler de 120mm
El h80 rinde aproximadamente lo mismo que el enermax 240
Me decantaría por el mas barato

La h80 se me va de presupuesto y las de 240mm estan descartadas porque en el top me chocan y en el front tendria que quitar las bahias para los hdd y tengo 3 jeje, entonces estoy entre el cryorig h7 o la rl Enermax Liqmax 120s, o la Antec h2o h600
 
al h7 de cabeza
Las liquidas que mencionas son un mojon
 
Arriba