• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito Monitor

Phantom

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, ya tengo el PC montado:
- i5 6600k
- KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5
- Asus z170-a
- Corsair Vengeance LPX Red 8Gb (2x4GB) 2400MHz (PC4-19200) CL14

El caso, es que me falta el monitor, y aquí estoy muy dubitativo. Seguro lo quiero de 23 o 24 pulgadas. Tenía pensado comprar un Full HD, pero me surge la duda de un 4k o un 2k, al parecer seguún he leído, con mi gráfica voy a ir muy justito para mover el 4K y si es así, no merece la pena porque la diferencia de precio es grande. En cuanto a 2k pues no lo sé. He visto algún monitor de 2k por 260 € y monitores Full HD por 200 €, no sé que es mejor si un FHD decente o el 2k más barato...xd
Suponiendo que me vaya a funcionar fluido con 2k claro.
La función del ordenador no será solo jugar, también ver películas, por lo que he leído me iría mejor con panel IPS.

No sé, que opinais??? Me recomendais algún monitor???

Saludos
 
Hola, ya tengo el PC montado:
- i5 6600k
- KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5
- Asus z170-a
- Corsair Vengeance LPX Red 8Gb (2x4GB) 2400MHz (PC4-19200) CL14

El caso, es que me falta el monitor, y aquí estoy muy dubitativo. Seguro lo quiero de 23 o 24 pulgadas. Tenía pensado comprar un Full HD, pero me surge la duda de un 4k o un 2k, al parecer seguún he leído, con mi gráfica voy a ir muy justito para mover el 4K y si es así, no merece la pena porque la diferencia de precio es grande. En cuanto a 2k pues no lo sé. He visto algún monitor de 2k por 260 € y monitores Full HD por 200 €, no sé que es mejor si un FHD decente o el 2k más barato...xd
Suponiendo que me vaya a funcionar fluido con 2k claro.
La función del ordenador no será solo jugar, también ver películas, por lo que he leído me iría mejor con panel IPS.

No sé, que opinais??? Me recomendais algún monitor???

Saludos
No dices lo más importante, el presupuesto. Con una 1060 te vas a quedar corto en 2k, sobre todo en los juegos más recientes. No los vas a mover fluidamente. La resolución óptima sería Full HD.
Para tus usos efectivamente un IPS o derivados es la mejor opción. Como te decía, sin saber el presupuesto difícil, pero por menos de 200 euros por ejemplo solemos recomendar el Samsung LS24F350
 
Perdona, creía que lo había puesto...
Pues sobre 200 - 230, ahí andaría la cosa...Claro está que si fuera 2k tendría que estirarme más...Pero entonces en Full HD con ese presupuesto que es lo mejor a lo que puedo optar...
Es que el tema de monitores por internet, sin verlos en directo, me da apuro....Pero si me dais buenas referencias de un monitor con ese presupuesto pues me fiaré.

Un saludo
 
Perdona, creía que lo había puesto...
Pues sobre 200 - 230, ahí andaría la cosa...Claro está que si fuera 2k tendría que estirarme más...Pero entonces en Full HD con ese presupuesto que es lo mejor a lo que puedo optar...
Es que el tema de monitores por internet, sin verlos en directo, me da apuro....Pero si me dais buenas referencias de un monitor con ese presupuesto pues me fiaré.

Un saludo
En IPS o PLS el Dell U2414H o el U2417H en Full HD y en 1440p el Dell 2515H.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @Phantom. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]_________________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Permite que mueva tu hilo al foro correspondiente, donde compañeros más especializados te asesoraran convenientemente.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 
Resumen, presupuesto y usos al detalle?¿
 
Si contestas a la pregunta anterior que te puse mejor.
 
Arriba