• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito nueva tablet

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Bueno, lo primero saludar, que hace bastante que no me paso por aquí, aunque por la web si comente de vez en cuando.

La cosa es que para la uni se me ha quedado corta la Nexus 7 1ª Generación que tengo, y me gustaría actualizarme.

Aunque vaya a tener un uso recreativo/multimedia, necesito que sea potente, fluida y que pueda manejar aplicaciones de procesamientos de textos y demás con soltura.

Aunque soy PRO-Android desde siempre, me he dado cuenta de que los iPad son bastante pepinotes, y da la casualidad que me puedo hacer con un iPad 4 por unos 320€, cosa que no veo excesivamente cara.

Ahora bien, me gustaría oir alguna opción Android. De presupuesto hasta los 400€ o un poquito más si fuera necesario, pero nunca superando los 450€, que todo lo que supere los 320 (que me "avala" mi padre para que me pase a Apple, ya que todos en mi casa tienen un iPhone y un iPad, mientras que yo voy a tope con Nexus 7 y Nexus 5) me lo tengo que pagar de mi bolsillo y voy ajustado para poder pillarme el ordenador este verano xD.

Espero vuestras opiniones ;)
 
Dos días y nadie ha comentado :madrededios:

En fin, up, a ver si lo ve alguien
 
la nexus 10 es una buena opcion, alguna samsung galaxy tab de las buenas...

yo tengo ahora el ipad y sinceramente no le acabo de ver la gracia, muchas limitaciones, prefiero android.

Nose si te gustan las marcas chinas...pero hay una pipo m6 pro 3g con 10.000 mha, 4 nucleos y 2 gb de ram que sale por 200 euros en aliexprees, y es muy muy buena marca.

Lenovo tambien esta sacando muy buenas tablets con android, y las sony son muy muy buenas, ademas de bonitas, pero igual un poco caras...
 
Arriba