• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito portátil nuevo

Chhhristian

Nuevo
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos,

Me he registrado en el foro porque necesito comprar un portátil nuevo y me surgen algunas dudas.

Lo necesitaría para tareas básicas como editar textos (Word), realizar trabajos y navegar por Internet. Preferiría uno de no más de 14".

Me ha llamado especialmente la atención éste Toshiba, del que hablan muy bien:
Toshiba Satellite L12 N3050/4GB/500GB/11.6"

Y también estos HP:
HP Pavilion x360 11-U001NS Intel Celeron N3060/4GB/500GB/11.6" Tactil | Pccomponentes
HP Pavilion x360 11-U000NS Intel Celeron N3060/4GB/500GB/11.6" Tactil | Pccomponentes

Espero respuestas, un saludo!
 
Presupuesto?, comenta todos los programas, para hacernos una mejor idea, juegos si se usara especifica titulos tb, alguna caracteristica a tener en cuenta?¿
 
Gracias por las respuestas.

El presupuesto es entorno a 400€.

Os comento: el portátil es para mi novia. Ya tiene en casa uno de sobremesa hecho a medida que va bastante bien, y yo tengo un Asus X556U 12 GB i7-6500U, que es el que utilizamos cuando hace falta.

Realmente el portátil sólo se va a utilizar para hacer trabajos en editor de textos y navegar por Internet (nada de juegos, multimedia, etc.). Lo que más valora es que no ocupe mucho espacio, por eso no quiere que sea de más de 14".

Un saludo.
 
Arriba