• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito un nuevo monitor

El MSI por ese precio esta bastante bien, además mejora con respecto al anterior modelo, el G27C, que era solo de 4ms.

Lleva un panel VA de Samsung, mejor que el TN en tema de colores.

Lo malo del MSI, es que por detrás parece que no hay forma de ponerle un soporte VESA, no se si la caja traerá un adaptador. Pero si no tienes pensado cambiarle el soporte no tienes problema.
 
@varinia1991, con lo complicado que se está haciendo esto de comprar un monitor, yo te preguntaría para que lo quieres.
Si la respuesta es SOLO elegir entre esos dos, el compañero te ha dado buena respuesta.

Si aún tienes dudas, entonces habría que preguntar para que lo quieres. Veo que pones un 24 y un 27. Los dos con freesync luego entiendo que es para juegos y con bastantes Hz. Importante tu límite de presupuesto...etc.

Lo dicho, si es entre sos dos el MSI, que por cierto tiene un tamaño de punto de 0.3114 frente al 0.276 del AOC, lo digo porque son 27 y lo mismo estás muy cerca del monitor.

saludos

 
Temu el monitor sera para jugar pc, consola, peliculas y poco mas, presupuesto no maximo de 300 euros y que sea de pccomponentes.

si tienes alguna idea de otro monitor mejor por ese precio lo que es el tamaño mientras no sea inferior de 24, y q tenga freesync ya que con eso evito los cortes de pantalla tan molestos, tengo una grafica RX480 y c144Hz
 
@varinia1991, con lo complicado que se está haciendo esto de comprar un monitor, yo te preguntaría para que lo quieres.
Si la respuesta es SOLO elegir entre esos dos, el compañero te ha dado buena respuesta.

Si aún tienes dudas, entonces habría que preguntar para que lo quieres. Veo que pones un 24 y un 27. Los dos con freesync luego entiendo que es para juegos y con bastantes Hz. Importante tu límite de presupuesto...etc.

Lo dicho, si es entre sos dos el MSI, que por cierto tiene un tamaño de punto de 0.3114 frente al 0.276 del AOC, lo digo porque son 27 y lo mismo estás muy cerca del monitor.

saludos


el monitor sera para jugar pc, consola, peliculas y poco mas, presupuesto no maximo de 300 euros y que sea de pccomponentes.

si tienes alguna idea de otro monitor mejor por ese precio lo que es el tamaño mientras no sea inferior de 24, y q tenga freesync ya que con eso evito los cortes de pantalla tan molestos, tengo una grafica RX480 y c144Hz
 
ese Asus pinta bien o el Benq Zowie XL2411 miralo en Amazon tiene más contraste, 3d, bueno... hay mucha oferta
 
ese Asus pinta bien o el Benq Zowie XL2411 miralo en Amazon tiene más contraste, 3d, bueno... hay mucha oferta

en mi caso pedir por amazon esta complicado con el tema de aduanas...me terminara saliendo mas caro que si lo compro en cualquier tienda de tenerife xDD

este es el que dices? BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz eSports
el problema de ese esq no tiene freesync
 
Tienes razón vi la palabra FREE y me emocioné :).

que tal este AOC G2460PF 24" LED 144Hz 259€ en PCC.
 
Tienes razón vi la palabra FREE y me emocioné :).

que tal este AOC G2460PF 24" LED 144Hz 259€ en PCC.

ese es de los primeros que puse si vas al principio del post
 
ese es de los primeros que puse si vas al principio del post

estos son todos los que he visto

BenQ Zowie XL2430 24" LED 144Hz eSports

AOC G2460PF 24" LED 144Hz

MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

Asus MG248QR 24" LED FullHD

el problema es que algunos no tiene freesync, entonces viene el dilema de si me pasara lo mismo como con los q tengo ahora,si pasa de los 144 fps no refrescara bien la pantalla y ara esos cortes incómodos...

Leer mas: Necesito un nuevo monitor
 
Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz Preguntales por correo si lo repondrán, porque es el que más compensa de esos precios.

estos son todos los que he visto

BenQ Zowie XL2430 24" LED 144Hz eSports

AOC G2460PF 24" LED 144Hz

MSI Optix G27C2 27" LED Full HD FreeSync Curvo

Asus MG248QR 24" LED FullHD

el problema es que algunos no tiene freesync, entonces viene el dilema de si me pasara lo mismo como con los q tengo ahora,si pasa de los 144 fps no refrescara bien la pantalla y ara esos cortes incómodos...

Leer mas: Necesito un nuevo monitor
 
El viewsonic xg2401es tu solución con freesync.
 
que te parece este lo he encontrado por 285€

Asus MG248Q 24" LED

No he llegado a probar el Asus, te puedo hablar de mi caso que tengo el ViewSonic y estoy muy contento con el. Entre los 2 coge el que te guste mas y mira opiniones o comparaciones y saca conclusion
 
Arriba