• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito vuestra opinión sobre esta configuración.

Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas tardes a todos.

Apelo a vuestra sabiduría, para que me deis vuestra opinión sobre la configuración que os voy a poner a continuación.

Siempre he sido de portátil, y de hecho he dado la tabarra durante una temporada en diversos foros acerca de consejos de compra (andaba ahí medio decidido a pillar un msi gp75 -i7 9750h+rtx2070mobile-, y más recientemente un gl75 con i7 10750h+2070), pero al final me han convencido para pillar un sobremesa y creo que ya no espero más.

Llamadme crío o lo que querais, pero a mis casi cincuenta años me sigue gustando la estética "gaming", las lucecitas y todas esas chorradas. Eso sí, considero que debe de primar la calidad de componentes y la relación calidad-precio-rendimiento.

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/qPiIqnKgNYhPIX

Edito, me han aconsejado que quite el Cooler Master y meta un Noctua NH-U9S. Sobre la caja, no tengo ni idea, he seleccionado la Nfortec Antares, me gustan con iluminación RGB..., aceptaría consejo sobre cualquier otra marca con buen flujo y con alguna lucecita también, ejejej...

Agradecería vuestros comentarios. Tiene que ser en PCC. Un abrazo y gracias!
 
Buenas horno_fundidor, la verdad que meter un Noctua es buena recomendación, por lo que he visto es de lo más popular y por algo será. Respecto a la caja, como opinión personal a mi me suelen molar bastante las que tienen ventiladores en el frontal y que se vean, como esta: Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra | PcComponentes.com

También tienes la Corsair 570x que me las recomendaron para el ordenador que me quería montar y son muy bonitas y elegantes pero son casi 200€.
Luego la gráfica, gustandote tanto como dices la estética gaming y tal, yo optaría por MSI GeForce RTX 2070 SUPER GAMING TRIO 8GB GDDR6 | PcComponentes.com al final viene siendo una 2070 como tenías.[h=]1[/h]Respecto a todo lo demás, no podría aconsejarte porque no soy ningún experto más allá del hobby que tengo por los ordenadores jajaja
A ver si te pueden ayudar los demás!

Un saludo.
 

Tendremos misma RAM y gráfica, de no ser porque yo he tirado por intel tambien coincidiríamos en el procesador.
A disfrutarlo! Ya comentarás que tal ese teclado, he leido por el foro que son los mejores relacion calidad/precio :eek:k:
 
Hola, gracias. La mayor parte de los componentes del pc están ya en camino (os lo he pedido a vosotros), algunos otros a otras tiendas.

Si me surge alguna duda que no resuelva averiguando por mi cuenta, os lo haré saber.
Víctor (Pontevedra).
 
Arriba