• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nejor Tablet por 200€

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.197
Puntos
83
Pues eso xavales busco una tablet para mi mujer que ronde los 200€ y no estoy muy puesto en el tema....necesito ayuda para coger la mejor opción calidad/Precio.

Usos: Navegar y ver películas lo habitual.
 
China o "nacional".... ? alguna preferencia?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
Onda V989

Teclast x98

Cube talk 9x u65gt
 
Pues eso xavales busco una tablet para mi mujer que ronde los 200€ y no estoy muy puesto en el tema....necesito ayuda para coger la mejor opción calidad/Precio.

Usos: Navegar y ver películas lo habitual.

windows o android??

las windows que estan saliendo por algo menos de 200 euros la verdad esque tienen unas caracteristicas increibles....


pero si solo vas a ver alguna pagina de internet, redes sociales y alguna pelicula pues igual te interesa mas tirar a por las que te ha puesto DI360 que rondarán los 150 euros o menos.
 
Pues alguna europea que vaya bien y tenga garantía aquí, no quiero luego movidas.
 
Tengo una Pipo M9 desde hace dos años y le compre la Onda a mi sobrina y la Tablet va de lujo, mucha más calidad que mi Pipo.
 
pero si quieres española y con garantia aqui no servirian esas no??

tendrias que tirar a x la bq edison 3 en media markt por 190 euros que tambien es muy muy buena.
 
Yo también te recomiendo la edison 3 , la tengo y va muy bien , además tiene una gran bateria.

enviado desde mi cubot m6589
 
Otro mas que recomienda la bq edison 3, la tiene mi novia y de momento esta encantadisima
 
Tengo una Pipo M9 desde hace dos años y le compre la Onda a mi sobrina y la Tablet va de lujo, mucha más calidad que mi Pipo.

Donde la puedo mirar? Un sitio fiable.
 
gearbest, coolicool, todo tiendas chinas. Si la encuentras en españa, será a un precio muy superior.

como querias que tuviera garantia aqui, por eso te recomendamos la bq
 
Yo tengo en venta en el foro posiblemente la mejor y más potente tablet android a día de hoy, si te interesa hablamos por privado, busca en ventas/tablets si te interesa hablamos de precio. saludos.
 
Ifive mini 4
 
Hola.

Yo tambien me uno a la solicitud de recomendación para no abrir dos hilos. Y además dejo mi opinión sobre mi tablet onda.

Tengo una onda v975m, y para ocio y poco más va aceptable, pero ahora la estoy pretendiendo usar para el trabajo, mediante una app que se llama additio(soy profe), y le veo carencias graves, sobretodo en la duración de la bateria, que tardo 10 horas para cargarla y me dura 2,5 :(

Estuve cerca de comprar el ipad air 1, pero la fnac me la jugó el blackfriday y no respondió, así que ahora estoy sopesando que quizás otras opciones más económicas puedan valerme. Requisitos por tanto: android o ios, pantalla muy buena y sobretodo batería duradera. Que mueva la app de forma fluida también es necesario. Presupuesto unos 350 euros. Me da igual china o europea, y mínimo 9 pulgadas.

Unos me dicen que donde va ipad air no irán las otras, pero también hay amigos que me dicen que otras android me pueden valer sin necesidad de gastarme tanto. ¿Como lo veis?
 
bq edison 3 en media markt.

y si prefieres windows, que igual te viene bien por temas de office (nose si la aplicacion que necesitas va en windows) tienes tablets marca onda o teclast en chinas que son muy muy buenas y con procesadores intel, 2 gb de ram, 32 de rom, buena bateria...

eso si, yo tengo un ipad mini, y en temas de bateria no hay quien le gane. Asique igual por 350 puedes cogerte un ipad air de 16 gb que te irá perfecto.
 
La Bq lo malo que no llega a 1.080p ya para eso debes tirar a por la nueva y se va a los 260...a mí eso si que me importa para las películas.
 
Arriba