Jorguesito-sama
Chapuzas Junior
Buenas no puedo mas con este tema, quería comprarme una gráfica y esta siendo una odisea; entre retrasos subidas de precios etc..
Me gustaría pillarme una tarjeta gráfica de gama media, una RX 480 o un GTX 1060, la marca realmente me da igual sinceramente solo con que funcione y tal me vale...
Pero el problema es el precio que tengo 240€ podría estirar un poco pero hiper super justo y si esta justificado los precios que hay de los distinto modelos son estos (los precios son con IGIC + Envió ya que soy de canarias, y solo puedo permitirme comprar en PCC por el tema del envio):
EVGA Superclocked Gaming GTX 1060 265.55€
EVGA Gaming GTX1060 257€
Sapphire Nitro Plus RX 480 4GB 235€
Sigo super indeciso, vale la pena esos 30 € +?
Muchsiimas gracias:alabado:
Me gustaría pillarme una tarjeta gráfica de gama media, una RX 480 o un GTX 1060, la marca realmente me da igual sinceramente solo con que funcione y tal me vale...
Pero el problema es el precio que tengo 240€ podría estirar un poco pero hiper super justo y si esta justificado los precios que hay de los distinto modelos son estos (los precios son con IGIC + Envió ya que soy de canarias, y solo puedo permitirme comprar en PCC por el tema del envio):
EVGA Superclocked Gaming GTX 1060 265.55€
EVGA Gaming GTX1060 257€
Sapphire Nitro Plus RX 480 4GB 235€
Sigo super indeciso, vale la pena esos 30 € +?
Muchsiimas gracias:alabado: