• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nesecito ayuda en elegir, no puedo mas...

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas no puedo mas con este tema, quería comprarme una gráfica y esta siendo una odisea; entre retrasos subidas de precios etc..
Me gustaría pillarme una tarjeta gráfica de gama media, una RX 480 o un GTX 1060, la marca realmente me da igual sinceramente solo con que funcione y tal me vale...
Pero el problema es el precio que tengo 240€ podría estirar un poco pero hiper super justo y si esta justificado los precios que hay de los distinto modelos son estos (los precios son con IGIC + Envió ya que soy de canarias, y solo puedo permitirme comprar en PCC por el tema del envio):

EVGA Superclocked Gaming GTX 1060 265.55€
EVGA Gaming GTX1060 257€
Sapphire Nitro Plus RX 480 4GB 235€

Sigo super indeciso, vale la pena esos 30 € +?
Muchsiimas gracias:alabado:

El resto del equipo especificalo también

El resto del equipo especificalo también

Ups, perdon :gaydude: Hay va:

I7-4790K
ASrock Z97 Pro 4
kcass 600W bronze
16 GB de Ram Hyperx DDR3
Un SSD de 120GB
Un HDD 500GB

y nada mas si no me he olvidado, Gracias

Hola Jorge ¿de verdad te quieres comprar una de las EVGA que has puesto,con un sólo ventilador y pcb tan pequeño modelo ITX?,yo ahorraría y me iría a por una EVGA GTX1060 FTW o una SSC,u otra marca con dos coolers.
Un saludo.

Hola Jorge ¿de verdad te quieres comprar una de las EVGA que has puesto,con un sólo ventilador y pcb tan pequeño modelo ITX?,yo ahorraría y me iría a por una EVGA GTX1060 FTW o una SSC,u otra marca con dos coolers.
Un saludo.

El problema es el precio... Elegi esos dos modelos por el precio no por otra cosa.....

Un saludo.

De rendimiento (quitando capacidad de OC) van igual no? no la veo mala opción.

De las 3 opciones descartaria la EVGA de 257€, porque su disipación es extremadamente básica (disipador entero de aluminio con disposición radial, estilo cooler de intel).

De las otras 2, me decantaría por la 1060 SC.
- Más potente al ir a +2000MHz de serie.
- Más fresca, silenciosa y consume menos (ideal para Canarias) que la 480.
- 2GB más de VRAM que en el futuro se notarán.
- Formato ITX sin perder rendimiento.

Una pena que los de Sapphire la hayan cagado con el disipador, con buena disipación Polaris tiene rango para OC.

Te dejo reviews de las 2:
http://www.legitreviews.com/nvidia-evga-geforce-gtx-1060-video-card-review_184301
http://www.legitreviews.com/sapphire-nitro-radeon-rx-480-4gb-video-card-review_184553