• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Hola me estaba planteando comprar este teclado ya que lo he visto en oferta alguien que lo tenga y pueda darme su opinion?muchas gracias
 
Gracias por el aviso, en PCc con los puntos que tengo acumulados se me quedan en 69 euros GI. Vaya pasada, creo que me voy a agenciar uno a la de ya.
 
Hola! Yo estoy en las mismas. Algún forero que lo tenga nos puede dar su opinión o contarnos su experiencia?
 
edito
 
Última edición:
Pues han volado. Suerte he podido hacerme con uno a un buen precio, ya comentaré mis impresiones por aquí.
Aún quedan bastantes.
Yo estoy con la misma no se si comprarmelo, a ver si alguien nos puede dar sus impresiones.
 
Aún quedan bastantes.
Yo estoy con la misma no se si comprarmelo, a ver si alguien nos puede dar sus impresiones.

Es cierto, me colé esta mañana, ponía que quedaban 130 ( ahora mismo marca 62). Sin embargo ponía que no recibirían hasta el 13 de Enero y me dió el paranoyo. Mañana me llega, ya contaré en este post mis impresiones. Gastando los puntos de PCC (se me queda en 60 con los GI ) dudo que encontrase algo mejor calidad/precio. Un saludo!
 
Bueno acaba de llegarme y estoy escribiendo este post con el hanshi y estoy flipando. A decir que es mi primer teclado mecánico pero vamos, es una pasada. Yo que soy de aporrear el teclado como si no hubiera un mañana, en sólo 15 minutos de uso he relajado la raja y con un leve roce ya te marca la letra. Aún no me ha ocurrido lo que algunos dicen de que le das a una letra cualquiera y te pone hace estela ("aaaaaaa"), no se si es por mi manera de escribir pero vamos; creo que la compra ha sido acertadísima.
PD: es bastante ruidoso el tecladito, aunque tengo la suerte de que mi novia duerme como un oso, y ya puede caer una bomba nuclear que no se despertará. Ojo para los tiquismiquis del silencio.
 
Última edición:
Hola! me alegra leer tu comentario. Yo lo he pillado esta tarde. Supongo que el jueves lo tendré =)
 
Pues yo cuando lo iba a pillar justo se quedaron sin existencias :ains:
 
Pues yo cuando lo iba a pillar justo se quedaron sin existencias :ains:

Fíjate en la oferta, yo pensaba lo mismo pero seguían quedando 140 ayer.si sale agotada entonces si :(
 
Ahora mismo quedan 2. Por si a alguien le da tiempo a llegar.
 
Solo hay para reservar, pero ya he reservado una, a ver cuando llegan.
 
Solo hay para reservar, pero ya he reservado una, a ver cuando llegan.

A mi me ocurrió lo mismo hace un par de días y a las horas recibieron (o pusieron que recibieron, pero claro eran 140 los disponibles) igualmente, espero que haya suerte, vale la pena por ese precio.
 
Yo lo he recibido hoy. Estoy ahora mismo escribiendo desde el teclado.

Yo lo encargue cuando quedaban 23 unidades en stock, (el martes a medio día si no recuerdo mal) el miércoles por la tarde vi, que mi pedido todavía se encontraba en el estado de "pago recibido", contacte varias veces con pccomponentes para ver que pasaba, y me dijeron que no había stock, y que me tendría que esperar a que entrase la nueva remesa, pero que no había aun fecha prevista. Tras mucho quejarme con varios operadores, ya que cuando lo compre había stock, y si es un fallo de la web, es algo ajeno a mi, ya que el pago lo aceptaron sin rechistar al segundo.... , conseguí que me mandasen el mismo pero brown en vez de red.

Estoy muy contento lo que llevo de día con el teclado, como puntos negativos destacaré varios.
1. Nada más subir una de las patillas se ha salido, eso me ha ocurrido ya con muchos teclado a lo largo de la historia, lo he puesto en su sitio lo he bajado y subido varias veces y ya parece que no se sale. Es hasta que hace el recorrido varias veces.
2. La tecla de espacio es muy angulosa, esto lo he visto en otros teclado gaming también, yo a parte de jugar escribo bastante y agradecería que fuese más redondeada y en disminución como las que llevan los teclado más básicos.
3. Esto no es una desventaja, pero casi llega a molestar.... los led que indican si tienes el teclado numérico, bloqueo de mayúsculas etc... son sumamente fuertes, con la luz tenue casi molestan a los ojos....Es una luz blanca bastante potente.

Como aspectos positivos (aunque aun me queda mucho por probar) destacaré los siguientes:
1. Tiene reposa muñecas, para mi es algo indispensable, me suelen doler habitualmente y el tenerlo es algo que necesito en mi día a día si o si.
2. Tiene teclado numérico. Mucha gente no lo usa para nada, pero yo que lo uso bastante es otro requisito que buscaba.
3. El precio... Oferta 79.90€, y tenía casi 10€ en puntos.... me ha salido muy bien.
4. El agarre.... parece que este pegado a la mesa... una autentica pasada.
5. Tiene una ruleta de goma para subir y bajar el sonido, me parece un detalle muy currado.
6. Completamente personal: Me chifla el sonido que tienen estos tipos de teclado.

Si alguien le interesa seguiré contando mis experiencias con el teclado. Sino no os aburro más. Lo prometo.

Un saludo
 
Yo lo he recibido hoy. Estoy ahora mismo escribiendo desde el teclado.

Yo lo encargue cuando quedaban 23 unidades en stock, (el martes a medio día si no recuerdo mal) el miércoles por la tarde vi, que mi pedido todavía se encontraba en el estado de "pago recibido", contacte varias veces con pccomponentes para ver que pasaba, y me dijeron que no había stock, y que me tendría que esperar a que entrase la nueva remesa, pero que no había aun fecha prevista. Tras mucho quejarme con varios operadores, ya que cuando lo compre había stock, y si es un fallo de la web, es algo ajeno a mi, ya que el pago lo aceptaron sin rechistar al segundo.... , conseguí que me mandasen el mismo pero brown en vez de red.

Estoy muy contento lo que llevo de día con el teclado, como puntos negativos destacaré varios.
1. Nada más subir una de las patillas se ha salido, eso me ha ocurrido ya con muchos teclado a lo largo de la historia, lo he puesto en su sitio lo he bajado y subido varias veces y ya parece que no se sale. Es hasta que hace el recorrido varias veces.
2. La tecla de espacio es muy angulosa, esto lo he visto en otros teclado gaming también, yo a parte de jugar escribo bastante y agradecería que fuese más redondeada y en disminución como las que llevan los teclado más básicos.
3. Esto no es una desventaja, pero casi llega a molestar.... los led que indican si tienes el teclado numérico, bloqueo de mayúsculas etc... son sumamente fuertes, con la luz tenue casi molestan a los ojos....Es una luz blanca bastante potente.

Como aspectos positivos (aunque aun me queda mucho por probar) destacaré los siguientes:
1. Tiene reposa muñecas, para mi es algo indispensable, me suelen doler habitualmente y el tenerlo es algo que necesito en mi día a día si o si.
2. Tiene teclado numérico. Mucha gente no lo usa para nada, pero yo que lo uso bastante es otro requisito que buscaba.
3. El precio... Oferta 79.90€, y tenía casi 10€ en puntos.... me ha salido muy bien.
4. El agarre.... parece que este pegado a la mesa... una autentica pasada.
5. Tiene una ruleta de goma para subir y bajar el sonido, me parece un detalle muy currado.
6. Completamente personal: Me chifla el sonido que tienen estos tipos de teclado.

Si alguien le interesa seguiré contando mis experiencias con el teclado. Sino no os aburro más. Lo prometo.

Un saludo

Siempre está bien ver opiniones, parece que no pero ayudan mucho.
No se si habeis visto la oferta de razer que lo van a poner todo al 50%, ahora doy gracias de haberme quedado sin teclado (lo tengo reservado), ahora con suerte podré pillar uno de estos bien baratito.
 
Arriba