• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Newskill Icarus 27" LED 2K 165Hz FreeSync

Squalltrivi

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Pues me encontrado hoy la noticia de que ahora a principio de año ponen a la venta este monitor y por caracteristicas es imbatible ¿Pero merecera la pena?¿La marca es conocida o estaremos hablando de poca calidad?Se que aun no ha salido pero estoy ahi ahi replanteandome cosas,me acabo de pillar un Samsung CFG73 de 24" y estoy contento(aunque tiene alguna fuga de luz)pero no se si merecera la pena el cambio.
Newskill Icarus 27" LED 2K 165Hz FreeSync
 
Es una marca española, de extrabajadores de pccomponentes, que se pasaron de vender productos a producirlos con sello gaming.
Muchos de sus productos gozan de buenos comentarios, yo aun no tengo nada de ellos, pero aun no he oido nada malo.
Con respecto a ese monitor, para ser TN 2K no me parece caro, pero puede que el panel sea de los buenos o de los malos ... Aun no hay review a fondo
 
Arriba