• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nexus 5

kuiver

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
250
Puntos
0
Muy buenas a todos, este hilo va dirigido especialmente para los poseedores de un Nexus 5 con Android 6.0.

Quiero haceros una pregunta, desde que instalé el nuevo android ahora el antutu benchmark no me da la puntuación que debería tener mi móvil, pues a la que va por la mitad de la prueba salta un error en el que dice que la aplicación se ha detenido y debe cerrarse, y querría saber si soy el único al que le pasa o es un problema general.

Saludos.
 
No lo he probado, pero no he notado nada raro en el móvil desde que actualicé, ni problemas de compatibilidad ni nada. Has probado a borrar el caché de la aplicación?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No lo he probado, pero no he notado nada raro en el móvil desde que actualicé, ni problemas de compatibilidad ni nada. Has probado a borrar el caché de la aplicación?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Le hice un hardreset y aún así no funciona.
 
Lo instalo y hago la prueba. Luego te comento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
kuiver probado y se me detiene la aplicación al 76%. Se ve que aún no está optimizada para Android 6.0

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba