• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NH D15 en Core 500

LiquidBot

Nuevo
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Fractal Desing Core 500.
Hola buenas,
Antes que nada, segun las medidas entra a lo justo, segun internet algunos le entra y otros no ¿Teneis alguna info sobre si puedo montar el d15 en la core 500?
Y por otro lado queria saber opciones frescas para la Core 500, va a tener un ryzen con XFR asi que me interesa que este lo mas fresco posible,
Aparte me gustaria saber vuestra opinion sobre poner una grafica de turbina para que no expulse el calor dentro de la caja, es mi idea inicial ¿Crees que merece la pena?

Pues eso chavales quiero escuchar vuestras opiniones,
Un saludo :eek:k:
 
segun especificaciones de noctua y de fractal, por las medidas caja-disipador, deberia entrar.

De todos modos puedes jugar con los ventiladores, entrarlos mas para adentro, llevan unos clips, yo tengo un nh d 15....

Aunque en una caja como esa no se si te va a cortar mucho el flujo de aire.....tal vez uno mas pequeño te haga el apaño, los ryzen no son criticos en temperatura con un disipador de gama media decente.

Eso si ojo con las rams, como no sean de perfil bajo no te entran....de echo yo creo que en el futuro si cambio d eplataforma lo jubilare por el 15s, que no tienes tanto problemas con el prerfil de las Rams
 
Jesusete, el Noctua NH-D15 y el NH-D15S son el mismo disipador, solo que en el "S" le han quitado el segundo ventilador.
Me los estuve mirando los 2 en su momento y partiendo de la diferencia de precio, compensa mas pillar el normal y no ponerle el ventilador, así te queda un ventilador de 14cm y 1500rpm libre con anclajes de 12cm que si lo pillas por separado vale 20/25€.
Por otro lado, también es verdad que es un monstruo de disipador en todos los aspectos, en eficiencia y en tamaño, jejeje
 
Última edición:
segun especificaciones de noctua y de fractal, por las medidas caja-disipador, deberia entrar.

De todos modos puedes jugar con los ventiladores, entrarlos mas para adentro, llevan unos clips, yo tengo un nh d 15....

Aunque en una caja como esa no se si te va a cortar mucho el flujo de aire.....tal vez uno mas pequeño te haga el apaño, los ryzen no son criticos en temperatura con un disipador de gama media decente.

Eso si ojo con las rams, como no sean de perfil bajo no te entran....de echo yo creo que en el futuro si cambio d eplataforma lo jubilare por el 15s, que no tienes tanto problemas con el prerfil de las Rams

Rams low profile... nunca habia oido de ellas, me lo apunto, apuesto que son hasta mas caras :roto2rie:
 
Arriba