• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ningún tema de Minería con GPU?

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
¿Aún sale rentable minar con las RX*70/*80 Ethereum?

Ultimamente no paro de leer noticias de mineros, mineria, cropotmonedas, bitcoin, etc... y todavía nadie a tenido el esfuerzo de publicar alguna ayudita en este foro? ajajjaja o es que se quiere acaparar todo el negocio para el solito?


Creo que actualmente al mes si una RX 580 da sobre los 27MH/s serían aprox 40€ aprox de beneficio sin contar la luz... En una página hay una calculadora donde hice una prueba con 120 Mh/s que serian como 4 RX 580 30Mh/s por cada, con un consumo aproximado de 1000w y con un plan básico de iberdrola de 0.138658 kW/h


Foto:
CRIPTOMONEDAS.jpg




Los cálculos realizados aquí:
Mining Calculator Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash and Monero
Ya me direis si merece la pena o no :cafe:

Si me he equivocado en algo corregirme ;-)

Salu2
 
hay un hilo mira y lo veras
 
no habia un compañero que hablaba de mineria si no lo han cerrado .hablaban de mineria . si lo veo te digo
 
¿Aún sale rentable minar con las RX*70/*80 Ethereum?

Ultimamente no paro de leer noticias de mineros, mineria, cropotmonedas, bitcoin, etc... y todavía nadie a tenido el esfuerzo de publicar alguna ayudita en este foro? ajajjaja o es que se quiere acaparar todo el negocio para el solito?


Creo que actualmente al mes si una RX 580 da sobre los 27MH/s serían aprox 40€ aprox de beneficio sin contar la luz... En una página hay una calculadora donde hice una prueba con 120 Mh/s que serian como 4 RX 580 30Mh/s por cada, con un consumo aproximado de 1000w y con un plan básico de iberdrola de 0.138658 kW/h


Foto:
CRIPTOMONEDAS.jpg




Los cálculos realizados aquí:
Mining Calculator Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash and Monero
Ya me direis si merece la pena o no :cafe:

Si me he equivocado en algo corregirme ;-)

Salu2

Los consumos creo yo que puedan ser menores de 1000W
 
Arriba