• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No 1 s7 octa core

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes a todos:

Que me decís de este clon del todopoderoso Samsung Galaxy s5?

Tiene buena pinta no? hay alguien en el foro que lo tenga o conoceis a alguien?


Gracias de antemano.
 
Clon= mierda

Dejate de moviles de mierda y si quieres uno chino pilla algun xiaomi, umi, dooge o jiayu

Tapatalking
 
JUER....tan malo es?
 
Con lo que pagas mejor comprarte uno de marca xiaomi, ya que en las imitaciones la calidad de los materiales son pésimas y el hardware es bastante nalo
 
Bueno es que el tema es un poco complicado porque este chino en cuestion me tinó en su día y solo accede a dame un movil de esas caracteristicas. No me devuelve el dinero.Y como ya han pasado los días de rigor para poder reclamar...estoy mas que vendido... no me queda mas que comerme este movil y punto pelota... llevo meses detras de este cabrón pero como esta en china no puedo ir a romperle la cara...
 
lleva meses diciendome que me ha echo el ingreso del dinero por paypal y siempre es mentira... lo compre por ebay...
 
y como tenia gusanillo de tener un samsung...pues esto era lo mas parecido...jajaja
ya tengo un lg asi que este dure lo que tenga que durar...
 
Yo no recomendaría clon por el tema de las ROM, soporte (actualizaciones) y accesorios como baterías y demás.
 
Arriba