• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca la bios en una placa base MSI A78M-E45

Maneloco

Nuevo
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
43
Hola, tengo una placa base MSI A78M-E45 y quise actualizar la bios y parece que quedo mal flasheada... haora cuando arranco el Pc me sale 9c abajo de la pantalla, luego 99 y se queda sin hacer nada si pulso la tecla SUPR para entrar en la bios sale LOADING... pero no carga, he provado de sacar la pila un rato y encenderlo y me sale un menu pero pulso F2 para entrar en la bios y no hace nada... ¿puede haber alguna forma de que pudiera leer un usb y reistalar la bios de alguna manera al ser una placa AMI?
 
Bienvenido Maneloco.

Revisa el manual si esa placa base tiene algún "código" en forma de pulsar algunas teclas al inicio del sistema para que arranque directamente de un pendrive donde tuvieras la nueva BIOS.

¿Cual era el motivo por el que actualizaste?
 
Muchas gracias por contestar. La quise actualizar por que me salia muy seguido un pantallazo azul de windows 8 (KERNEL SECURYTY FAILURE) y despues de hacer un test de memoria, de disco duro y revisar los controladores intalados pense que tendria que ver con la placa base y me puse a actualizar la bios por el metodo de M-FLASH, me descargue de la pajina oficial de MSi la ultima bios de el modelo de mi placa (MSI A78M-E45) y cuando llego al 97% se reinicio derrepente y no arranco mas. He mirado el manual y no he visto nada, tambien he probado de desconnectarlo todo y poner el archivo de la Bios en un USB con el nombre "AMIBOOT.ROM" y pulsar Ctrl + Inicio pero no ocurre nada, tambien he probado de poner los archivos si modificar el nombre pulsando las mismas teclas Ctrl + Inicio y tampoco ocurre nada...
 
Hola, yo tengo el mismo problema con la placa MSI A78M-E45. He probado a poner un jumper en el cmos clear para resetear la BIOS, a ver si solucionaba el problema pero nada...

En principio pensé que podía ser la memoria RAM pero no...

Si solucionais algo yo también estoy a la espera. Seguiré investigando a ver si veo algo.

Saludos
 
yo mandaria un correo a msi España. que se ganen el sueldo. yo cuando he tenido algún problemilla me puesto en contacto con asus y me lo han apañado.
 
Pulse <Intro> para entrar en el submenú. Este sub-menú muestra todos los ajustes y
tiempos de memoria instalada. También puede acceder a este menú de información en cualquier momento
pulsando [F5].

sino tb quita la pila de la placa base unos minutos
 
Arriba