• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Buenas, hoy me puse a limpiar la grafica, quitarla de la placa base y darla un poco con el aire comprimido, al enchufarla y encender el pc, no termina de arrancar, me fijo y el ez led debug, marca error en el cpu, que no he tocado en ningun momento, y la tarjeta grafica no la detecta, porque el pc arranca los ventiladores y demas, pero la grafica no, ni los ventiladores de la grafica, pruebo a sacar la pila de la bios y quitar la grafica, y sigue sin ir, aparece lo mismo, el led del cpu encendido, he probado a quitar y poner el cpu otra vez, pero sigue igual, nose que ha podido pasar, alguien sabria decirme que le ocurre, el pc ha estado desenchufado de la corriente y todo para que no tuviese corrientr
 
has probado a limpiar los conectores de la grafica?.
dale con goma de borrar,a ver si no hace buen contacto.
si le distes con aire comprimido.dejastes que giraran los ventiladores de la grafica?.
te lo digo porque no es bueno.
 
Buenas, hoy me puse a limpiar la grafica, quitarla de la placa base y darla un poco con el aire comprimido, al enchufarla y encender el pc, no termina de arrancar, me fijo y el ez led debug, marca error en el cpu, que no he tocado en ningun momento, y la tarjeta grafica no la detecta, porque el pc arranca los ventiladores y demas, pero la grafica no, ni los ventiladores de la grafica, pruebo a sacar la pila de la bios y quitar la grafica, y sigue sin ir, aparece lo mismo, el led del cpu encendido, he probado a quitar y poner el cpu otra vez, pero sigue igual, nose que ha podido pasar, alguien sabria decirme que le ocurre, el pc ha estado desenchufado de la corriente y todo para que no tuviese corrientr
Cuando dices limpiar? No le cambiarias la pasta termica no? Yo una vez gripe una 1080ti con pasta térmica conductora sin darme cuenta en un principio y solo al limpiarla bien funcionó
 
No no para nada, ha sido sin abrirla ni nada, solo aire comprimido, y esque me sale el mismo error, incluso sin grafica
 
Ni siquiera entra en la bios no? Ya has comprobado que las rams estan bien encajadas? Por si le distes sin querer
 
lo que te dicen de los ventiladores puede ser ya que generan corriente electrica al girar, lo he visto medido con un polimetro, le llevan coriente a la placa apagada y puede joderla.

Otra opcion es que le hayas metido fuerte a la placa y creado condensacion y al encenderla corto, o que en un soplido haya levantado alguna soldadura o componente....

ya nos diras, al final es cuestion de ir probando cosas y revisando todo.
 
Pero sucede exactamente lo mismo quitando la grafica, he probado a poner nuevamente las ram y nada, sigue igual
 
He quitado la pila durante 1h, y sigue exactamente igual
 
Ya no se me ocurren mas cosas, algo parecido me sucedio, cuando quite el procesador para ponerle pasta termica, pero quitando la pila lo solucione
 
Con que limpiastes la grafica?
 
Con aire comprimido le di un poco y con algo de papel para el polvo de fuera... Pero como digo el error me da incluso sin grafica puesta, le quito el ssd donde esta el windows, y las ram, y sale el mismo error, lo logico seria que sin ram, tambien marcase el led de dram como error no? El problema ya no es la grafica, sino que sin ella,sigue dando el mismo error
 
Si antes de limpiarlo iba bien..tiene que ser algo que has hecho sin querer. Cuanto tiempo tiene la placa? Y la fuente? Haber si el problema viene por ahi..
 
Tienen 3 años, la fuente es una EVGA BQ PLUS BRONCE 650 MODULAR
 
Y ya he probado de todo, conector todos los cables de nuevo, volver a poner la grafica, las ram, la cpu, la pila.... Y nada de nada
 
Y si la pila esta gastada? Podria ser? No se ya por intentar
 
Era lo que pense en un primer momento, por eso he comprado otra, el caso es que tampoco me detecta la memoria ram
 
Probe la pila de otro pc mas antiguo que tenia, y sigue exactamente igual
 
Era lo que pense en un primer momento, por eso he comprado otra, el caso es que tampoco me detecta la memoria ram
Como sabes que no te la detecta? Te sale algun codigo de error en la placa base? Tiene pinta de ser algo relacionado con la placa o la fuente..o algún conector mal puesto pero si ya mirastes eso..
 
Pues porque le quito las ram, y no me da error en el led ez debug.... La verdad ya nose que hacer
 
Pues porque le quito las ram, y no me da error en el led ez debug.... La verdad ya nose que hacer
Entonces tiene pinta de placa jodida..😬 Tendras que provar con otra placa, tuya si tienes, la de un amigo o ya ir a un tecnico
 
Arriba