• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo particionar un USB

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Pongo esto aqui ya que no se donde ponerlo XD. Pues mi problema es ese, no consigo crear dos particiones dentro del usb y ya me estoy quemando :rambo: asique lo prenguto por aqui

Un saludito y gracias de antemano
 
Partition Magic, EaseUS Partition Master prueba con esos 2 si no lo has echo aver si te lo realiza, saludos
 
Como has probado hasta ahora?

En ejecutar / diskmgmt.msc debería serte facil
 
he tirado desde el administrar y luego desde la consola pero no hay manera, ahora pruebo con lo vuestro a ver que sale
 
f3n1x vaya... que tal con los programillas que te dijo ripa72?
 
A ver Rusbelio que ya mi inteligencia escasea xD
 
El problema es que Windows no lo reconoce como un disco duro, sino como una memoria flash.
Prueba esto a ver si te funciona.
 
mmmmm yo una vez haciendo virguerías con un mini portátil cutre de estos que llevan android tuve que particionar una SD y lo hice desde ms-dos. Claro que no me acuerdo de los comandos ni doy seguridad de que funcione al ser flash como comenta runde.
 
Voy a probar con lo que me dice rubendemos y sino lo doy por imposible
 
Beunos dias, se me olvido deciros que no a funcionado nada, asique lo dejare asi.

Un saludo y gracias por vuestra atencion
 
me parece normal, porque lo que intentabas hacer al menos yo nunca lo he visto en pen drives
 
Arriba