• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No da señal a la pantalla y ni rastro de la bios

Lulupon

Nuevo
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, tengo un problema con la pantalla que no recibe señal del pc.
He probado prácticamente todo lo que he encontrado por internet, así como todo lo que me han dicho algunos amigos que se dedican a esto, pero no doy con el problema:

No es el monitor, probé con otro, pero sin señal.
No es el cable, probé con otro en los dos monitores y tampoco va.
Probé en las dos clavijas de la gráfica, en las dos sigue sin señal.
Quité la ram, la limpié con una goma, limpié las ranuras, probé en otras ranuras, traté encendiéndolo sin ram para ver si al menos daba error y nada. (Parece que la placa no tiene altavoz)
La gráfica la saqué, la limpié y me aseguré que estuviera bien puesta. Ésta me mantiene con duda puesto que no cuento con otra para hacer pruebas, pero su ventilador funciona correctamente. No necesita de refuerzo de la fuente, y la fuente de alimentación la cambié igualmente por otra nueva y de más potencia (porque la vieja no funcionaba)
Saqué la pila de la motherboard, tampoco sirvió.
No lleva gráfica integrada, por lo que me está dando problemas para descartar que sea la que tengo.
Está completamente limpio y aparentemente todo está en su sitio, pero no logro tener señal.

Tengo algunas dudas de si es la gráfica y por eso no se ve nada, pero cuando he tenido en otros PCs problemas de éste tipo (he quemado varias), la pantalla quedaba en negro y no sin señal, y al menos dejaba entrar a la bios. Sin embargo, en este, no da desde el primer momento. No sale ni la bios...

Luego si quizás fuera la placa base... no se como comprobarlo. ¿Alguna idea?
 
¿De que hardware hablamos?

Si no emite ni pitidos (asegurate de tener conectado el speaker) y pruebas con otra gráfica y sigue igual, tu placa puede que haya pasado a mejor vida después de lo que has comprobado.

Hace escasos minutos le ha pasado lo mismo al pc de mi hermano.
 
Pues la duda está en si es la gráfica o la motherboard. Acabo de tratar con los altavoces encendidos pero no ha habido respuesta alguna... 0 sonido.
 
Pues la duda está en si es la gráfica o la motherboard. Acabo de tratar con los altavoces encendidos pero no ha habido respuesta alguna... 0 sonido.

Yo antes en la placa de mi hermano, probada con otra gráfica y seguía igual. Y he hecho todo el protocolo de comprobación.

Enciende, arrancan los discos, grabadoras, ventilador del disipador pero es como si estuviese muerta, no da pitidos ni nada. Así que nada, a buscarle una de segunda mano jeje.
 
Me temo que eso es lo que voy a tener que hacer yo, gracias por responder.
 
prueba a cambiar modulos de ram o a quitar uno y encender pc,a mi me pasa eso y fui probando uno a uno de los que tenia de 1gb y era eso estaba dañado uno de ellos ,suerte
 
prueba a cambiar modulos de ram o a quitar uno y encender pc,a mi me pasa eso y fui probando uno a uno de los que tenia de 1gb y era eso estaba dañado uno de ellos ,suerte

Lo de la RAM lo ha probado segun lo que ha comentado y le han recomendado.

La tuya al menos daria pitidos. Aqui yo tengo la de mi hermano que ni eso y habiendo hecho todo el protocolo.
 
Arriba